Voleibol. Superliga Masculina

El internacional colombiano Cristian Palacios ya pisa Son Moix

El presidente Carlos García señala que el Voley Palma todavía no ha cerrado su plantilla

Cristian Palacios posa hoy en el Palau d'Esports de Son Moix

Cristian Palacios posa hoy en el Palau d'Esports de Son Moix / P. Ferragut

Pau Ferragut

La incorporación de Cristian Palacios puede que no sea la última en este mercado invernal en el Club Voley Palma. Este jueves ha sido presentado el central colombiano y, en la misma rueda de prensa, Carlos García no descartó el fichaje de un receptor que complete y permita «subir el nivel de la plantilla».

Palacios destacó durante su comparecencia ante los medios la intención de «poder ayudar con lo mejor que sé, que es el bloqueo» además de incidir en la necesidad de lograr la permanencia en la Superliga para «seguir avanzando para que el nombre de Palma siga en lo más alto y no le pierdan el respeto». 

El internacional con Colombia de 29 años se mostró ambicioso en sus metas asegurando que, con el apoyo de los aficionados, podrán luchar «no solamente para salvarnos, sino para intentar rascar algo en los play -off, que sí que me gustaría muchísimo».

Carlos García: «No pasaremos los apuros de las últimas temporadas»

Sobre la viabilidad económica de la entidad, el presidente Carlos García lanzó un mensaje tranquilizador al afirmar que podrá «cubrirse el presupuesto de este curso y, gracias a la ayuda institucional, no pasaremos los apuros de las últimas temporadas para salir a competir, sin olvidar que el patrocinio privado es lo que te permite aspirar a más».