VOLEIBOL

El Voley Palma gana altura con la llegada de Cristian Palacios

El central internacional con Colombia suple la baja de Manu Furtado y se presenta hoy en Son Moix

Cristian Palacios llega procedente de la Liga rumana.

Cristian Palacios llega procedente de la Liga rumana. / CV Palma

Pau Ferragut

El Club Voley Palma sigue tapando agujeros en esta accidentada temporada que le tiene inmerso en la lucha por la permanencia. Cristian Palacios aterrizó hoy en la isla para suplir la reciente baja del central Manu Furtado. El colombiano, de 29 años, llega para aportar centímetros en el centro de la red con su envergadura de 2,02 metros.

El internacional con el combinado cafetero, llega procedente del Zalau VM de Rumanía y regresa a la Superliga española tras su efímero paso por el Cáceres en la campaña 2015-16. Este curso Palacios ha disputado la Liga de Campeones y atesora también experiencia en otros países como Perú, Turquía, República Checa e Indonesia.

El bloqueador será mañana presentado en el Palau Municipal d’Esport de Son Moix, acompañado por el presidente Carlos García y el técnico Abel Bernal en el marco de la comparecencia de prensa previa al partido del sábado en Gran Canaria ante el Guaguas.

Palacios podría debutar en el Centro Insular de los Deportes, desde las 19:30 horas, si llega a tiempo su transfer internacional. Precisamente Bernal podrá rotar en la posición de central, contando ya con Xavi Fresquet y él mismo en la doble vertiente de entrenador y jugador.