BALONCESTO

El Azul Marino Mallorca oficializa el fichaje de Gaby Ocete

"Muy contenta de volver a casa", resalta la base la mallorquina sobre su regreso a la isla

La base mallorquina, Gaby Ocete, en una foto reciente.

La base mallorquina, Gaby Ocete, en una foto reciente. / Instagram

Jaume A.

La base mallorquina, Gaby Ocete ha llegado a un acuerdo con el Azul Marino Mallorca Sant Josep y se incorpora al equipo con el objetivo de ayudar al proyecto a lograr los objetivos de la temporada.

Con una dilatada trayectoria en la élite del baloncesto profesional, Ocete llega procedente del CB Clarinos de Liga Endesa donde ha sido una de las jugadoras importantes del equipo las últimas temporadas.

En su currículum están 14 temporadas en la máxima categoría del baloncesto nacional, siendo una de las jugadoras más destacadas de la categoría. Además, fue una de los principales activos del Sóller Bon día!, último equipo mallorquín que disputó la Liga Femenina Endesa, durante cuatro temporadas.

Gran directora de juego y jugadora que aportará en todas las facetas del juego, tanto defensiva como ofensivamente, además de su experiencia en competición.

La jugadora formada en el Club Sant Josep y en el CTEIB vuelve de esta manera a casa de la mano del proyecto Azul Marino con la ilusión compartida de hacer crecer el baloncesto femenino mallorquín: "Muy contenta de volver a casa".

La jugadora será presentada este jueves, a las 12 del mediodía, junto al entrenador del equipo, Daniel Rubio y un representante del equipo directivo.