Pilotades: Regresa la competición en Tercera y regional

Imagen de familia de los participantes del campus Porteros Pablo Roca.

Imagen de familia de los participantes del campus Porteros Pablo Roca. / PPR

La competición vuelve a los terrenos de juego de Mallorca. Lo hace después de quince días de vacaciones debido al paréntesis debido a las fiestas navideñas y las de año nuevo, que paralizó como cada campaña las Ligas. La mayoría de competiciones regresan, desde la Tercera División hasta los más pequeños en edad, los prebenjamines. La que no vuelvan a la actividad este fin de semana lo harán en el siguiente 

Tercera | La Liga vuelve con un interesante Binissalem-Llosetense

Vuelve la competición a la Tercera División balear y lo hace con varios partidos interesantes, en especial el derbi entre el Binissalem y el Llosetense. La competición dirime la décimo quinta jornada con los siguientes partidos: hoy, Penya Independent-PE Sant Jordi (17:00 horas); Santanyí-Mercadal (16:00), Poblense-Sant Jordi (16:00), e Inter Manacor-Andratx (16:00); y mañana, Collerense-Manacor (17:30), Sóller-Constancia (16:30), Binissalem-Llosetense (12:30) y Portmany-Platges de Calvià (12:00).

Preferente | El Felanitx recibe este mediodía al Artà en Es Torrentó

La Regional Preferente, que ya está disputando la segunda vuelta de la competición, también regresa y lo hace disputando la décimo octava jornada de Liga. Los partidos para hoy son: Felanitx-Artà (12:00), Esporles-Pla de na Tesa (16:00), Ferriolense-Sineu (16:00), Rotlet Molinar-Espanya (18:00), Xilvar-Campos (18:00), Son Sardina-Alcúdia (16:00), Atlético Rafal-Calvià (18:00) y Son Verí-Independiente (17:30). Mañana, Cala Millor-Arenal (16:30), Porreres-Génova (16:30), Santa Catalina Atlético-Pòrtol (12:00), Murense-Petra (17:00), Cardassar-Algaida (17:00) y Alaró-Serverense (16:30).

Tercera | futsal El Juan de Ávila se enfrenta al Mercadal

La Tercera División de fútbol sala no tiene jornada de Liga y solamente se disputará el partido Juan de Ávila-Atlético Mercadal (mañana, a las 17:00), correspondiente a la quinta jornada y que en su día no se pudo disputar.

Sanción | Un mes a un entrenador del Porto Cristo de regional

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido con un mes al entrenador Rafael Copoví, del Porto Cristo de Primera Regional, por incumplir una sanción.

Multa | Competición sanciona al Alcúdia, Marratxí y Platges

El comité ha impuesto también en regional una sanción económica al Alcúdia, Atlético Marratxí y Platges de Calvià por incidentes de público en la última jornada de Liga. 

Campus | Porteros Pablo Roca finaliza sus entrenamientos

Finalizó con gran éxito de participación el campus de Navidad de Porteros Pablo Roca. En total fueron más de 70 los guardametas que pasaron por el campo de Can Valero para perfeccionar sus técnica y habilidades bajo la portería.