Fútbol

Lionel Scaloni en Mallorca: El seleccionador argentino disfruta de la gastronomía del restaurante l'Artista de Son Moix

El técnico de la albiceleste, reciente campeón del mundo en Qatar, acude a comer al establecimiento palmesano junto a su mujer e hijos

Lionel Scaloni posa este miércoles con Carlo Melucci, chef y uno de los dueños del restaurante l'Artista de Son Moix.

Lionel Scaloni posa este miércoles con Carlo Melucci, chef y uno de los dueños del restaurante l'Artista de Son Moix. / DM

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Lionel Scaloni ha aprovechado su primer día de vacaciones para salir a comer con su familia tras conquistar con Argentina el Mundial de fútbol de Qatar. El seleccionador de la albiceleste, que reside en la isla desde hace años, ha visitado el conocido restaurante l'Artista de Son Moix para comer con su esposa Eloisa y sus dos hijos. El técnico, un auténtico ídolo tras este rotundo éxito que ha desatado la locura en el país sudamericano, ha apostado por la comida italiana para disfrutar junto a los suyos en la jornada de este miércoles.

El que fuera jugador del Mallorca entre enero de 2008 y hasta el verano de 2009 ha hecho gala de su habitual simpatía entre el resto de clientes y trabajadores del local, que se han sorprendido con su presencia. De hecho, el que fuera también futbolista del Deportivo de La Coruña y la Lazio de Roma, entre muchos otros, no ha dudado en fotografiarse con uno de los propietarios del establecimiento y chef, Carlo Melucci, en el mismo restaurante, ya que es un cliente habitual cuando el preparador está en la isla -reside en la zona de Calvià-.

Scaloni, de 44 años, aterrizó en Mallorca el martes por la mañana, procedente de Ezeiza rumbo a Madrid, donde hizo escala para reunirse con su familia. En Son Sant Joan fue recibido por una veintena de aficionados, que acertaron la hora en la que iba a llegar el entrenador que le ha dado el tercer Mundial a Argentina, después del de 1978 y 1986. Ahora el que fuera defensa quiere desconectar después de unas semanas en las que, liderando a los Messi y compañía, ha sido capaz de tocar el cielo deportivo.

Lionel Scaloni posa este miércoles con el chef y uno de los propietarios del restaurante l'Artista de Son Moix.

Lionel Scaloni posa este miércoles con el chef y uno de los propietarios del restaurante l'Artista de Son Moix. / DM