Vygnus de Gueron, con Toni Riera ‘Boveret’, se adjudicó en la tarde de ayer la victoria en el Critèrium de Velocitat ‘Sa Volta’ del Hipòdrom de Manacor. Una prueba donde recorrió los 645 metros de la cuerda del Municipal con 45,66 segundos, lo que equivale a un promedio de 1:10’8.

Con esta victoria, el ejemplar francés de Paco Borrás suma su décimo triunfo del año y el número 38 desde su debut en el Municipal en julio de 2019.

De igual forma, Toni Riera gracias a sus dos triunfos en la última reunión del año disputada ayer en el Hipòdrom de Manacor, conquistó el título de la Regularitat de mejor amateur de la presente campaña, arrebatándole el liderato a Antònia Vaquer.

Por su parte, Mateu Riera se confirmó como vencedor de la Regularitat como mejor profesional del año, mientras que Jeroni Fuster lo fue como mejor aprenent.

En la lucha por el título de mejor ejemplar del año en el Municipal, entre Invictus Power y Faon de Cazoulene, fue la yegua entrenada en Campos por Toni Valls, la que se llevó el título en la jornada de ayer.

Gracias a su triunfo en el ‘Premi Panyora’, donde rodó a 1:15, esta hija de Maharajah firmó su undécimo triunfo del año, superando por un solitario punto a su rival francés, que en la tarde de ayer finalizó segundo en el ‘Premi Elido’