Fútbol

Pilotades: Definidas las selecciones sub-19 y 16 de futsal

Foto de familia de los trabajadores y directiva de la FFIB.

Foto de familia de los trabajadores y directiva de la FFIB. / J.V.

Las selecciones de Balears sub-19 y 16 de fútbol sala parten este lunes hacia Extremadura para jugar la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales. La sede volverá a ser Cáceres, donde hace escasas fechas compitieron las selecciones de fútbol femenino. El calendario para las dos selecciones es: el martes Balears se medirá a Andalucía; el miércoles al País Vasco y el jueves a Extremadura. 

Futsal: El seleccionador Juanpe Ortega dirigirá la sub-19

Convocatoria de la selección balear masculina sub-19: Miguel Gayà Mayol, Rafael Morales Rodríguez, Adrián López López, David Nogales Gilgado, Joel Moreno Juan, Sergi Obrador Martínez, Rubén Montero Caballero, Sergi Oliver Morey, Miguel Bauzà Cabrera, Miquel Ángel Soler Domínguez, Nil Tent Meuario y Antonio Fuentes Cortés. Seleccionador Juanpe Ortega, técnico del ETB Calvià.

Futsal: La sub-16 la entrena el técnico Nico Pizà

Convocatoria de la balear sub-16: Adrián Comas Fernández, Lucas Trujillo Barreyro, Antonio Muñoz Alfaro, Luis Oliver Riera, Sergi Pérez Gomila, Fernando Martínez-Carrasco Ripoll, Iván León Urue, Pau Pérez Gomila, Xavier Massot Munar, Adrián Serrano Tristancho, Pau Arbona Espejo y Pedro Jaume Ballester Martorell. Seleccionador: Nico Pizà. 

Federación: La Balear celebra su última junta directiva

Ayer se celebró la última Junta Directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears del año, presidida por Pep Sansó y en la que se aprobaron temas importantes como la aplicación del ‘Código de Buen Gobierno’. Esta normativa esencial incluye diferentes protocolos de actuación a efectos de conseguir una plena transparencia en la gestión de esta territorial, acorde a la legalidad actual y para que todo el que quiera pueda conocer los detalles de la labor que se realiza.

Federación: Gaspar Sastre será el nuevo tesorero de la federación 

La junta también aprobó el nombramiento de Gaspar Sastre, como nuevo tesorero de la Balear, en sustitución de Joan Solano. Sastre es diplomado en ciencias empresariales por la UIB y en su extensa trayectoria siempre se ha dedicado al sector bancario. Finalmente, la junta directiva también fijó la futura convocatoria de una Asamblea Extraordinaria.