Este pasado fin de semana se celebró la séptima edición del Encuentro Nacional Más Que Tenis, un evento que se ha hecho realidad gracias al apoyo del Banco Santander, en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, donde se dieron cita más de 80 deportistas con discapacidad intelectual de las diferentes escuelas del país para competir en un torneo muy especial.

El pasado viernes se celebró el acto de inauguración con el desfile de todos los participantes portando la bandera oficial del campeonato, la entrada oficial de la antorcha que simboliza el espíritu de superación y la realización del juramento por parte de los deportistas. Además asistó María Luz Pumares, directora de la oficina del banco Santander en Manacor, reafirmando una vez más el compromiso con que la empresa tiene con los proyectos de la Fundación.

Durante la jornada del sábado se disputaron los diferentes partidos y el domingo se pudo disfrutar de las finales y del acto de clausura con la entrega de medallas. Para este acto se contó con la participación de Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal y Fani Ginard, responsable de Alianzas de la Fundación Rafa Nadal, Enric Blesa, Director General de Special Olympics y de David Prieto, Director de RRHH del Banco Santander en Balears.

Tras este fin de semana, los deportistas han regresado cargados de vivencias y energía para continuar participando en el proyecto Más Que Tenis en sus diferentes escuelas, ya con la mirada puesta en el encuentro del año que viene. La Fundación Rafa Nadal trabaja con la firme convicción de que el deporte y la educación son herramientas transformadoras con las que podemos lograr un mundo mejor. Acompaña a niños, niñas y jóvenes en su camino hacia un futuro de calidad.