Pilotades

El Baleares femenino cierra el año como líder de su grupo

La jugadora del Baleares Gabi celebra su gol al Cacereño

La jugadora del Baleares Gabi celebra su gol al Cacereño / CD ATB

El Atlético Baleares finalizará el año como líder del grupo Sur de la Segunda División tras remontar ante el Cáceres (3-2) con goles de Cora, Gabi y Sofi. Las blanquiazules alinearon a Blanca, Andrea, Janira (Bestard), Marina, Alicia (Expósito), Nati Cano, Neus (S. Rojas), Fátima (Joana), Gabi, P. Rojas y Cora.

Féminas. El Son Sardina empata en el minuto 92

El Son Sardina rescató un punto en el campo del Stadium Casablanca al empatar en el minuto 92 Shakira. Las amarillas jugaron con: Michelle, Paula Solé, Cris, Keyla (Irene), Shakira, Laura Martínez, Úrsula (Raquel), Tania, Marga, Ll. Ramis (Laura) y Sayo (Aitana).

Féminas. El Talarrubias pierde por 2-6 en su campo

El Santa Ponsa Talarrubias sufrió un duró revés antes el San Gabriel (2-6). Las verdes jugaron con Gody, Villar, Silva (Villalonga), González, El Amrani, Munar, Valens, Sastre, Garmendía, López (García y Balduz.

Féminas. Al Algaida se le escapa el triunfo de nuevo

El Algaida no pudo con el Riudoms y perdió 0-3. Las azules alinearon a Amer, Vallejo (Aina), Leoni, Córdoba, Denitsa, Stefane, Aina Sastre (Aina Gelabert), Cati, Cirer, Rosa (Ana) y Garrido (María Miguel).

Féminas. El Collerense se impone al Zaragoza

Triunfo del Collerense en el feudo del Zaragoza (2-3). Las bermellonas jugaron con Laura, Valca, Espe (Laura), Marga, Nicole, Elena, Mir (Ainoa), Llucía, Melodie (Ballesteros), Bárbara (Magda) y Saray (Aroa).

Juvenil. El San Francisco tumba al Espanyol

El San Francisco dio la campanada en la última jornada del año al derrotar por 2-1 al fuerte Espanyol en Inca, que hace que los chicos de Sergio Sanz se alejen de la cola. Por su parte, el Mallorca perdió por 1-0 ante el Nàstic de Tarragona y el San Francisco por 3-0 con el Barcelona.

Futsal. El ETB Calvià iguala a cinco con el Nuevo Elda

Diez minutos iniciales donde las ocasiones las puso el conjunto calvianer y los goles el Nueva Elda presagiaban un pésimo resultado para el ETB Calvià. Pero tres goles en tres minutos no fueron suficientes para borrar de la pista a los hombres de Juanpe Ortega que se rehicieron del mazazo y poco a poco recuperaron el control del partido, empatando al final a cinco con un rocoso Nuevo Elda. El cuadro mallorquín jugó con Yusi, Jason, Ruby, Gonzalo y Guille; también salieron a la pista Miquel Nicolau, Nil, Sergi y Piña.

Futsal. El Muro venció por 3-7 al Juan de Ávila

El Muro ganó, en un trabajado partido, en la difícil pista del Juan de Ávila por 3 a 7. Esta victoria le permite recomponerse de la derrota de la jornada pasada y proclamarse campeón de invierno, al terminar la primera vuelta líder con 2 puntos de ventaja sobre el segundo.