Nombramiento

El expresidente canario Paulino Rivero se convierte en el máximo dirigente del Tenerife

La junta extraordinaria de acconistas del club aprueba la renovación del consejo de administración y el cambio de presidente

Paulino Rivero, nuevo presidente del Tenerife.

Paulino Rivero, nuevo presidente del Tenerife. / Andrés Gutiérrez

Julio Ruiz

El expresidente canario Paulino Rivero fue nombrado este miércoles máximo dirigente del Club Deportivo Tenerife en sustitución de Miguel Concepción, que, tal como estaba previsto, presentó su renuncia en la junta general extraordinaria desarrollada en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña.

La junta sirvió para que se procediera a la renovación de un consejo de administración del que salieron Concepción, Milagros Luis Brito, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares, y al que entraron Rivero, Alba Aula Méndez, Santiago Pérez Arjona y Juan Guerrero Sánchez. Además, continúan del anterior grupo de gobierno Conrado González y Samuel Gómez.

De este modo, el club queda comandado por Paulino Rivero (presidente), Conrado González (vicepresidente), Alba Aula (secretaria), Samuel Gómez, Santiago Pozas y Juan Guerrero (vocales).

Tras su nombramiento, Rivero expuso las claves principales de su proyecto. En el plano deportivo, tiene la intención de que el equipo ascienda a Primera División en un plazo no superior a los cinco años. Además, quiere que, al menos, un 20 por ciento de la plantilla esté formada por canteranos. En cuanto a las infraestructuras, considera fundamental que el Heliodoro Rodríguez López presente un aspecto "digno".

También tiene previsto potenciar el área de comunicación, con el fin de que los futbolistas aparezcan más en los medios, y cuidar el detalle la parte social de la entidad, entre otras cosas, para que aumente el número de abonados y para que el Tenerife sea, realmente, el club representativo.

Suscríbete para seguir leyendo