Fútbol sala. Primera División

Vadillo: «El objetivo es terminar entre los dos primeros la primera vuelta»

El técnico del Palma Futsal cree que deberán «competir a gran nivel» para conseguir la victoria mañana en Pamplona

El Palma Futsal ha presentado hoy el nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración con RehabMedic

El Palma Futsal ha presentado hoy el nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración con RehabMedic / Palma Futsal

Jaume A.

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este viernes (20:30 horas) al Osasuna Magna, en partido correspondiente a la jornada 14 de Primera División, un duelo que Antonio Vadillo, entrenador del conjunto mallorquín cree que será «difícil». «Tenemos que defender la segunda posición para conseguir nuestro objetivo, que es terminar entre los dos primeros esta primera vuelta», afirmó.

«Tenemos que competir muy bien contra un rival que está abajo en la clasificación, pero que todos los partidos los compite al máximo nivel; está poniendo en dificultades a todos los rivales. Sus últimos dos partidos contra Barça y Valdepeñas en casa, los mejores de los partidos fueron los porteros rivales», explicó. «Así que tenemos que ser conscientes de que si queremos volver con los tres puntos, tenemos que hacer un gran partido y competir a un gran nivel», aseveró.

El técnico jerezano también aseguró que «es un partido importante por que se puede dar que si ganamos tenemos la posibilidad de ser segundos matemáticamente, que es uno de nuestros objetivos a corto plazo». Vadillo también reconoció que el equipo «se encuentra muy bien». «Es verdad que estamos fatigados, pero nos queda dar este último esfuerzo para intentar sacar estos dos partidos», afirmó.

Según el técnico, el Xota «es un equipo que, sobre todo en su casa, compite muy bien, lleva al rival a que sepa sufrir y nosotros tenemos que ser conscientes de ello. No podemos fiarnos de la clasificación».

Gordillo sigue de baja

Además, Vadillo confirmó que Gordillo sigue siendo baja, pero el resto de la plantilla está disponible. Salvo el iraní Moslem, por problemas de papeles. «Hay plantilla suficiente para cubrir esas bajas y gracias a Dios que este año el calendario nos permite que en este periodo de Navidades podamos dar un descanso un poquito más amplio porqué el equipo necesita ese descanso y esa desconexión», sentenció Vadillo.

[object Object]

La Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en Son Moix el nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración con RehabMedic. Al acto, han asistido Juan Carlos León, gerente de la Fundació, y Jeroni Argerich, consejero delegado de RehabMedic.

La empresa nutrirá de soluciones en medicina deportiva y fisioterapia a los clubs y deportistas que forman parte de la Fundació, que ya cuenta con ocho deportes diferentes que forman parte del programa 'Connecta l'Esport'. El Shamrock, Club Esportiu Xelska, Waterpolo Mallorca, CN Palma, Club Voley Cide, Club Deportivo Discaesports y Palma Futsal Triatlón, además de la Federació d'Atletisme de les Illes Balears, son los integrantes de la Fundació Miquel Jaume que a partir de este miércoles podrán contar con los productos de la empresa de productos de fisioterapia y medicina.

RehabMedic ya ha trabajado con el club anteriormente, además también es patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ahora amplia la familia de la Fundació aportando sus materiales y servicios. Juan Carlos León ha asegurado que «espera que este apoyo al Palma Futsal y al resto de equipos de la Fundació sirva para afianzar los lazos entre ambas entidades y confía en que este acuerdo se prolongue durante mucho tiempo». Por su parte, Jeroni Argerich ha expresado su voluntad de «potenciar la fisioterapia y el deporte profesional y difundir nuestros conocimientos en el deporte».