Trote

Varios robos en cuadras y actos vandálicos en el Hipòdrom Son Pardo

Imagen de una de las pintadas en la pared exterior de la zona sur del Hipòdrom Son Pardo

Imagen de una de las pintadas en la pared exterior de la zona sur del Hipòdrom Son Pardo / Santi Roig

Santi Roig

El Hipòdrom Son Pardo fue objeto de varios actos vandálicos y robos, que afectaron a unas cuantas cuadras de la zona interior, entre la noche del martes y ayer.

Los robos se llevaron a cabo concretamente en varios establos del pasillo que da acceso a la pista de competición desde las cuadras sur, a la altura de las vías del tren. El pillaje se produje a través de un agujero realizado en la rejilla que separa el hipódromo de las vías del tren de Sóller.

Los actos fueron denunciados en la mañana de ayer jueves a la Policía Local tras conocerse la sustracción de las guarniciones en dos cuadras, mientras que también se rompieron varios candados en otras de esa misma zona.

Las pintadas se han repetido varias veces

Otros actos en los que se vio azotado el recinto hípico fueron varias pintadas que se hicieron a principios de esta semana en la pared exterior del Hipòdrom Son Pardo. 

Una actuación que se vio reflejada en la mañana del miércoles con hasta cuatro pintadas que afectaron a la pared exterior de las cuadras sur, siendo un hecho que ya se ha repetido en más de una ocasión en esta misma zona.

Jaisy Ges e Icaro Idole se reparten las dos especiales en Manacor

Jaisy Ges, con Mateu Riera, e Icaro Idole, con Joan Toni Riera, lograron la victoria en las dos pruebas especiales de ayer en el Hipòdrom de Manacor.

En el ‘Memorial Joan Riera Juan’, Jaisy Ges fue la absoluta dominadora de la prueba, resistiendo el final de Joia d’Es Pou, mientras que Icaro Idole, con Joan Toni Riera, en el ‘Premi Miquel Bauzá’, superó sobre la meta al favorito Huracán Carbo.