Fútbol sala. Primera División

Vadillo: «Toca pensar en la Liga, hay que apartar el tema de la Final Four»

El técnico de Palma Futsal advierte de la dificultad de la visita de mañana a un Jaén «en buena dinámica»

Eloy Rojas, Antonio Vadillo y Mancuso

Eloy Rojas, Antonio Vadillo y Mancuso / Palma Futsal

Jaume A.

El Mallorca Palma Futsal visitará este sábado el Olivo Arena para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior en el retorno de los mallorquines tras clasificarse para la Final Four de la Champions League. El técnico Antonio Vadillo y los jugadores Eloy Rojas y Diego Mancuso han valorado el duelo ante el cuarto clasificado. 

El entrenador jerezano ha asegurado que visitarán «una pista difícil, con un equipo que se ha reforzado bien y que tiene alas muy frescas con mucho dinamismo en banda. Tiene gol, con la aportación de Mati Rosa (exjugador del Palma Futsal) y el equipo tiene el sello de su entrenador, Dani Rodríguez, desde hace ya muchas temporadas». «Son un equipo que viene inmerso en una buena dinámica de resultados. Llevan varias victorias consecutivas y han puntuado en el Palau frente al Barça, añadió Vadillo.

«Va a ser un partido muy bonito e igualado, como siempre ante ellos. Evidentemente, nos van a exigir mostrar nuestro máximo nivel si queremos traernos los tres puntos», aseguró Vadillo, que además comentó que han tenido tiempo para disfrutar la clasificación en la Champions, pero que «ya toca pensar en la liga». «El martes ya nos dijimos que ahora hay que apartar el tema de Final Four. Tenemos el objetivo de hacer matemática la clasificación para la Copa de España y luchar por los puestos altos de la clasificación para seguir estando allí arriba», aseveró.

«El Jaén, Cartagena, Barça y nosotros vamos a luchar por las dos primeras plazas al final de la primera vuelta, para ser cabeza de serie en la Copa de España. Hay que ir partido a partido por que es lo que venimos haciendo desde el inicio y es la realidad», apuntó Vadillo, que añadió: «Cada encuentro cuesta mucho sacarlo adelante y ahora debemos centrarnos en el Jaén y no mirar más allá... por que el martes volvemos a jugar. Es el calendario que tenemos y en 20 días vamos a volver a jugar cinco partidos», sentenció.

Eloy Rojas y Mancuso

 «Toca cambiar la mentalidad, comenzar otra vez la liga porque vamos a una pista muy complicada. Todo el mundo sabe lo que es Jaén. Hay que aprovechar la ocasión que tenemos para seguir arriba y echar para abajo a los equipos que tenemos detrás», indicó Eloy Rojas.

«Espero un partido muy duro, en una pista muy complicada, tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos porqué la temporada pasada desconectamos treinta segundos y se nos fue el partido», añadió Mancuso.