El Toro, en un primer tiempo para enmarcar, se gustó a sí mismo en su vuelta al recinto deportivo de Son Caliu. El triunfo final frente al colista del grupo segundo de División de Honor B, el Gòtics de Barcelona, por 24 a 5 tuvo en la figura del ex jugador del Silverstorm El Salvador, Jalo Piña, a lo más parecido a un dolor de muelas para el quince visitante.

Tres golpes de castigo transformados, un ensayo con adicional convertido y un oportuno ‘drop’ reventaron la resistencia de un Gòtics que se vio incapaz de frenar a la maquinaria arlequinada, que cuajó un primer acto para enmarcar, con 19 de los 24 puntos sumados que llevaban la firma del propio Jalo.

Tras el intermedio, el Gòtics aumentó un punto su intensidad en el juego. Consiguió un ensayo mediante una acción de Víctor Carbonell que solo sirvió para maquillar el electrónico mientras que Nicolás Aprea, técnico del conjunto local, aprovechó la dinámica del partido para rotar efectivos, aunque se quedaron a las puertas de sumar un bonus ofensivo.