El Fibwi Palma regresa este domingo a Son Moix (17 horas) tras no poder ejercitarse durante esta semana en el Palau con el objetivo de prolongar, ante el CB L'Horta Godella, su racha como equipo invicto en casa. El equipo mallorquín sumó la pasada semana una importante victoria ante el Gran Canaria B y afronta el encuentro con un positivo balance de cinco victorias por dos derrotas. 

De cara al encuentro, Pau Tomàs cuenta con la baja segura de Joan Feliu. El primer capitán del Fibwi Palma padece una fractura por estrés en su pie derecho y estará alejado de las pistas durante entre dos y tres meses. En el caso de Justin Raffington, el club está pendiente de que llegue el transfer para poder inscribirlo y que esté a disposición del técnico Pau Tomàs. Por contra, Anyeuri Castillo, el último fichaje realizado por el Fibwi Palma, sí estará a disposición del preparador llucmajorer.

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un CB L'Horta Godella que aúna juventud y talento en una plantilla con una media de edad muy joven y con un ex jugador del equipo palmesano en sus filas como es Diego Rivas, hermano de Alejandro Rivas del Maderas Sorlí Benicarló y que también militó en el equipo palmesano en la temporada 2020-21. Además de Rivas, jugadores como Alejandro Bellver, Lucas Marí o Rafael Vila destacan por su talento para el baloncesto. “Es un equipo con mucho potencial de futuro y con jugadores con mucho desparpajo y muy descarados. Aprietan mucho en defensa y pueden sorprender en ataque. Va a ser un partido muy complicado en el que vamos a tener que hacer muy bien las cosas para poder sacar el partido adelante", explicaba en la previa del partido Pau Tomàs. "La idea es esa, la de hacer que Son Moix sea un fortín intentando ganar todos los partidos en casa y sumando fuera para poder estar en la parte alta de la clasificación", agregó.