No hacía ni media hora que tenía el billete para la ‘Final Four’ en el bolsillo, pero el discurso de Antonio Vadillo ya destilaba ambición. «Queremos ganar la Champions, nosotros creemos en nuestras opciones y no sabemos cuándo nos veremos en otra así. Tenemos herramientas a nivel deportivo para luchar por conseguirlo, a partir de ahí veremos dónde es la sede y ver de qué somos capaces», reflexionó el técnico del Palma en la sala de prensa de Son Moix.

El preparador, sin mediar pregunta, quiso iniciar su comparecencia ante los periodistas para lanzar un mensaje. «Se lo quiero dedicar al presidente -Miquel Jaume- porque él tiene mucha culpa de que que yo sea el entrenador del Palma. Fue el que me convenció para dar el paso de la pista a los banquillos. Le estoy eternamente agradecido porque él me puso ahí», comentó orgulloso.

El jerezano aplaudió el rendimiento de sus jugadores ante el Piast Gliwice. «Quiero felicitarles porque era un partido trampa contra un rival que compite bastante bien. Había un grado de responsabilidad alto, pero nadie podía dudar que iba a ser nuestro. Hemos sido muy superiores, no les hemos dado posibilidades de que se metieran en el encuentro», afirmó. «Hemos realizado un partidazo, a todos los niveles. Hemos dominado en todas las fases del juego, a nivel defensivo ha sido brutal», agregó convencido.

Vadillo incidió en el hecho de lo difícil que es conseguir meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa. «Yo sueño despierto. Somos ambiciosos y quiero cada vez más. Es una locura este 2022 después de llegar a la final de la Liga o a la final de la Supercopa, por ejemplo. Lo que está realizando este equipo tiene mucho mérito, pero es que lo de hoy -por ayer para el lector- son palabras mayores. Se puede pensar que era fácil lo que hemos conseguido, pero es que el equipo quedó primero de grupo en Bélgica con dos transatlánticos -Anderlecht y Kairat Almaty-. Este equipo no tiene techo y lo que me pone más contento es el margen de crecimiento que tiene», argumentó antes de lanzar un dardo a los críticos con el club mallorquín. «En Europa se nos respeta mucho más que en España. Quieren pinchar el globo del Palma Futsal y la realidad es que nosotros somos el séptimo u octavo presupuesto de la Liga», finalizó.