El Palau d’Esports de Son Moix siempre ha sido un gran aliado del Mallorca Palma Futsal. Las ‘noches mágicas’, expresión que el propio club acuñó para calificar el ambiente vivido en el pabellón que fue decisivo para las grandes victorias del equipo en la Liga, play-off por el título o incluso en la Copa del Rey, ahora se vivirán también en Europa.

Los verde pistacho serán los anfitriones de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League, una oportunidad de oro para mostrar a todo el continente que el recinto de Ciutat es uno de los que respira más y mejor ambiente de fútbol sala y, sobre todo, para ser el sexto jugador en un momento histórico. Porque el Mallorca Palma Futsal tiene en sus manos clasificarse para la ‘Final Four’ de la máxima competición de clubes europea. Son Moix necesita aportar ese valor añadido en el momento más importante en los veinticuatro años de vida de la entidad fundada en Manacor por Miquel Jaume.

Los seguidores siempre han respondido cuando el club le ha necesitado, por lo que todo apunta a que también dará la talla ante el MNK Novo Vrijeme Makarska de Croacia, el Futsal Klub Dobovec de Eslovenia y el Piast Gliwice de Polonia. Sin ir más lejos, en el último encuentro liguero, disputado ante el Barcelona, la entrada ya fue espectacular, con 3.850 espectadores en las gradas. Ahora la ocasión es todavía más especial y se espera que la venta de abonos siga tan bien como hasta ahora para que sea una aventura inolvidable. Por algo esta es la Champions de todos los mallorquines.