El diluvio caído a lo largo de la tarde de ayer convirtió en un auténtico barrizal la pista del Hipòdrom Son Pardo, un hecho que no desmereció el triunfo logrado por Jolie Royal, con Tomás Bosch, en el ‘Gran Premi d’Egües’. 

Una gran sorpresa en la prueba estelar de la reunión de ayer en Son Pardo, lo que permitió a la vencedora resistir y destronar a las dos favoritas de la prueba, Jetstyle y Juri de Font.

Dos yeguas que fueron a remolque de Jolie Royal, que en su dominio de la prueba le permitió llegar con más garantías en la última recta frente a sus dos rivales que finalizaban repletas de barro.

Una sorpresa

Con su triunfo en la prueba de los 12.000 euros, Jolie Royal se marcó una de las mayores sorpresas de esta generación, coincidiendo con la prueba estrella para yeguas de 3 años.

Por su parte, Jetstyle, con Toni Frontera finalizó segunda, superando a Juri de Font, que con Guillem Andreu se tuvo que conformar con la tercera plaza. Aún así, ‘es Moro’ firmó un doblete con Gaston Tom e Independence, lo que le mantiene en la lucha por el ‘Casc d’Or’ con el propio Frontera.

Resultados de las carreras de ayer lunes