El Son Dameto se impuso con muchos apuros al Punta Verde por 5 a 4, y esta victoria junto a que Ca’n Pastilla descansaba esta jornada, le ha aupado a la primera posición de la Nacional A Femenina de petanca. La Nacional B Femenina sigue de descanso y empezará la segunda vuelta la semana que viene.

El Turó derrotó al Puente en la Nacional A masculina y se queda a una victoria de proclamarse campeón de grupo. Hecho que sí ha conseguido el Ca’n Pastilla en el grupo B tras ganar al Sóller. 

El Punta Verde le quitó el liderato de Primera A al Turó, tras derrotarlo por 8 a 1. Este resultado además le sirve para ganarle el average particular.

Victoria muy importante de San Francisco en las pistas del líder de la Primera B, Bar Central, que le permite igualarle en la clasificación pero queda segundo provisionalmente por tener el enfrentamiento particular perdido con ellos.

Son Oliva se queda como líder en solitario de la Segunda A tras la derrota del Punta Verde en su visita al Puente.

Ca’s Capità se anotó una nueva victoria en la Segunda B y sigue líder invicto.

En la Tercera A, Unión de Sóller también sigue invicto tras vencer en un complicado partido al Atlético Virgen de Lluc. Sus paisanos del Sóller son los líderes en la Tercera B, a la espera del resultado del CDP Juventud.

Enorme igualdad en la Cuarta A con cuatros equipos en un punto a falta de 3 jornadas. Santa Marta en la Cuarta B, y Pont d’Inca en la C, encabezan sus grupos tras haber ganado todos sus partidos.