ANUNCIO NIKE
Nike crea una realidad paralela con la que muchos han soñado alguna vez
Un anuncio de Nike ha conseguido crear un multiverso donde se unen las mejores versiones de algunos de los jugadores más famosos del mundo
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y Nike ha querido homenajear a algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol con un nuevo anuncio que ha roto todos los esquemas.
Bajo el lema 'The Football verse', la empresa estadounidense ha unido a las mejores versiones de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo para enfrentarse en el césped.
La escena se sitúa en Ginebra, Suiza, donde unos científicos se preguntan quién sería mejor: Mbappé de 2022 o Ronaldinho de 2006. Para descubrirlo deciden crear un multiverso donde esto sea posible y enfrentarlos el uno con el otro.
Comienza el experimento: los científicos suizos están en el laboratorio, que se ha convertido en palco, observando un momento único. Al poco tiempo, uno de ellos pide que se invite a Ronaldo, por lo que viajan al 2002 para robar su versión, sin embargo, alguien no está de acuerdo con esa decisión y pide al Ronaldo de 1998 porque ese "era mucho mejor".
Así, van apareciendo algunos de los mejores jugadores de la historia en sus mejores momentos: Cristiano Ronaldo, Alex Morgan, Phil Foden, Virgil Van Djik, Edgar Davids en su versión del 2000, Leah Williamson, Carli Lloyd del 2015, Kevin De Bruyne y Sam Kerr, e incluso se unen al juego Ronaldo de 2022 y Cristiano Ronaldo del 2004
Ahora te toca a ti
Al final, como cada científico quiere ver a su jugador favorito, acaban saturando la máquina haciendo que aparezcan cientos de jugadores. Sin embargo, su ambición no acaba ahí y se preguntan cómo será el futuro. ¿Quiénes serán las generaciones futuras que revolucionarán el mundo del futbol?
De esta manera, Nike invita a todos los niños aficionados al futbol a tomar el relevo y convertirse en las estrellas del futuro con el lema 'You're up' (Te toca).