El Ca’n Pastilla se perfila como claro candidato a terminar campeón de la primera fase en la Nacional B masculina. Acumula seis triunfos en seis partidos y si consigue vencer al Sóller en la siguiente jornada certificará la primera posición a falta de tres jornadas para terminar. Llama la atención la igualdad que hay en este grupo en la parte baja de la tabla, ya que 4 equipos están empatados a puntos y quieren evitar caer al play-off de permanencia que disputan los tres últimos clasificados.

En la Nacional A masculina, el Turó lleva el mismo camino que el Ca’n Pastilla en el grupo B y aventaja en dos puntos a los segundos clasificados, Puente y Son Verí. El Pont d’Inca, que perdió 1–8 con el Puente sigue sin conocer la victoria esta temporada.

En la Nacional A femenina, victorias a domicilio del Turó y Son Oliva, en una jornada en la que no jugaron las dos primeras clasificadas.

Destacar que la Nacional B femenina tiene jornada de descanso y no volverá a la competición hasta el próximo 26 de noviembre.

En Primera A, el líder Turó ganó en un durísimo partido contra El Patio por 5 a 4, remontando el 2 a 4 de la segunda ronda.

El Bar Central derrotó al colista C.D. Bahía’s a domicilio y sigue en primera posición de la Primera B una jornada más.

En los grupos de Segunda, solo el Ca’s Capità del grupo B continúa imbatido. Esta jornada ganó con ciertos apuros al Turó por 3 a 6.

El Palma Goce se pone líder en la Tercera A, a la espera del resultado del Unión de Sóller. En la Tercera B, el Sóller venció por 7 a 2 al Bola Azul y lo descuelga de la pelea por la primera posición.