El Toro encajó su cuarta derrota de la temporada tras seis jornadas disputadas correspondientes al grupo B de División de Honor B del rugby nacional. Y lo hizo ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el San Roque por 30–21, en un partido en el que durante tres cuartas partes del mismo los locales amasaron el triunfo frente a un quince mallorquín incapaz de detener las acometidas del cuadro valenciano.

Dos golpes de castigo en la primera parte, transformados por Robert Rochina colocaron un 6 a 0 que tras el descanso se amplió de forma considerable con tres ensayos más –uno de ellos de castigo– colocándose el quince blaugrana con un llamativo 30 a 0 a falta de casi 20 minutos para el final del encuentro.

Aquí despertó El Toro, sacando orgullo y casta para intentar que el desastre en el marcador no fuese mayor. Los ensayos de Piña, Oñate y Rodera, más sus correspondientes transformaciones por parte de Jalo comprimieron más el marcador (30 a 21), pero ya no había tiempo para nada más.