El Manacor recibe al Andorra, mañana sábado a las 16:00 horas, en la primera ronda de la Copa del Rey, en un encuentro que se disputará en Na Capellera y en el que será homenajeado Miquel Àngel Nadal justo antes de su inicio.

Sin televisión de por medio, el conjunto de la Tercera División balear buscará dar la sorpresa ante el Andorra de Segunda División, club propiedad del jugador barcelonista Gerard Piqué (quien anunció la semana pasada su retirada), en un encuentro para el que la entidad de Manacor ha organizado varios actos con los que movilizar a su afición y que comenzarán cuatro horas antes del choque.

El club ya ha vendido más de 1.500 entradas y se espera lleno en Na Capellera. Los precios van desde los 5-10 euros para los más jóvenes hasta 20 euros (15 para los socios del club). Varios exfutbolistas del Manacor han animado a los aficionados a acudir al encuentro a través de las redes sociales del club.

Miquel Àngel Nadal, tras recibir la Copa del Rey de 2003 con el Mallorca B. Ramon

El canterano más ilustre

Miquel Àngel Nadal es el canterano más ilustre del CD Manacor, club al que llegó procedente del Olímpic y con cuyo equipo debutó en Sgunda B siendo juvenil. Después jugó en el Mallorca y en 1991 fichó por el Barça, equipo con el ganó prácticamente todo. Nadal, que es tío del tenista Rafa Nadal, tiene en su palmarés la Copa del Rey de 2003, trofeo que levantó siendo capitán del Mallorca, y participó en tres Campeonatos del Mundo con España (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea y Japón 2002).