Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Álex López regresa a Sóller para dirigir al Port

Nefasta jornada para los equipos mallorquines en la División de Honor juvenil

El Son Sardina femenino sumó ayer una gran victoria (0-2) en el feudo del Castellón. fútbol femenino Son Sardina

El técnico Álex López regresa al valle de los naranjos donde cuajó dos grandes temporadas, las pasadas, al frente del Sóller en Tercera. Ahora vuelve para dirigir al Port de Sóller de Primera regional que apuesta por este entrenador. López, que acude muy ilusionado, sustituye al preparador Isidro Marín, que se marcha al Génova, informa Toni Rullán. 

Sóller. Puigserver y Mora dejan la directiva del club

Las directivas del CF Sóller Mar Puigserver y Catalina Mora han dejado la directiva de este club por un tema de incompatibilidad.

Juvenil Honor. Nefasta jornada para Mallorca 

La jornada novena fue mala para los equipos de Mallorca ya que todos perdieron en sus respectivos desplazamientos y sólo se marcó un gol. El Constància cayó por 2-0 en Huesca, el Mallorca por 4-0 en el Barcelona con el Damm y San Francisco naufragó con el Ebro (4-1). 

Féminas. El Atlético Baleares vence al Valencia 

El Atlético Baleares seguirá una semana más como líder en solitario del grupo Sur de Segunda tras vencer por 2-1 al Valencia. Las blanquiazules alinearon a: Sandra, Andrea, Joana (Yamila), Alicia (Neus), Nati, Sonia (Jana), Alba (Raquel Carpio), Fátima (Neus Bestard), Gaby Gutiérrez, Paula Rojas y Cora Coll.

Féminas. El Son Sardina gana en Castellón 

Buen triunfo del Son Sardina en el feudo del Castellón (0-2). Las de Palma alinearon a: Cati, Shakira (Irene Lores), Raquel, Cris Juan, Keyla (Marta), Laura Martínez, Alba (Úrsula), Tania, Luci, Laura Navarro (Aitana) y Sayo. 

Féminas. Aitana Collado debuta con solo 15 años 

En el Son Sardina destacar el debut en categoría Nacional de Aitana Collado que en el minuto 73 de partido sustituyó a Laura Navarro uniéndose así, a sus quince años, a las otras tres debutantes del filial en esta categoría durante la presente temporada: Marta Vélez, Lluïsa Ramis y Nuria Barceló. 

Féminas. El Algaida empata con el Vic Riuprimer 

El Algaida igualó en su campo con el Vic Riuprimer. Las azules alinearon a María Navarro, Aina Janer, Marina Miguel (Caterina), Andrea Broto, Denitsa, Stefane (Leoni Henrich), Aina Sastre (Marina Ramírez), María Córdoba, Catalina Vives, María Agnes Cirer y Garrido (Ana).

Féminas. El Collerense pierde por 5-2 

Derrota del Collerense (5-2) con el San Gabriel en un duelo que ganaban por 1-2. Las rojillas alinearon a Laura, Joana María, Espe (Inés), Marga, Nicole, Elena, Llucia (Magda), Melodie (Desiré), Bárbara (Carmen), Ainoa (Laura) y Saray. 

Futsal. Importante triunfo del ETB Calvià en Picassent 

El ETB Calvià sigue con su racha positiva tras derrotar este fin de semana, con remontada incluida, por 1-2 al Picassent.

Futsal. Nueva victoria del líder Muro en Tercera

Nueva victoria del líder Muro Futsal en Tercera, la quinta consecutiva, tras derrotar por un claro 10 a 2 al Alaró. Este triunfo le permite coger distancia con sus rivales en la clasificación, y ya aventaja en 5 puntos al segundo clasificado. Los goleadores fueron Adri (2), Marc (2), Alex (2), Rober (2) y Joan y Gabi 1.

Muro Futsal Plantilla del Muro Futsal

Compartir el artículo

stats