La jugadora mallorquina del Barça Femení Mariona Caldentey se perderá el partido de este jueves contra el Levante Las Planas en la Liga F y será baja indefinida debido a una lesión muscular en su muslo derecho sufrida tras el último duelo liguero.

"Mariona tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja contra el Levante Las Planas y queda pendiente de evolución", ha anunciado el club blaugrana en un comunicado.

La internacional española no podrá disputar así el partido aplazado de la primera jornada del campeonato liguero, que tendrá lugar en el Municipal Las Planas de Sant Joan Despí (Barcelona) este jueves a las 21.00 horas.

Mariona Caldentey celebra un gol con el Barcelona. Valentí Enrich

La delantera se lesionó tras el partido de la Liga F en el Johan Cruyff ante el Levante (2-1) y no podrá vivir el 'derbi' catalán contra el Las Planas. Y es seria duda para jugar contra el Real Madrid Femenino del domingo.

Golazo ante el Rosengard

Caldentey sí despuntó en el último duelo de la Liga de Campeones femenina ante el Rosengard sueco (1-4), en el que anotó un doblete y uno de los goles de la temporada al conseguir superar a la portera rival de un disparo lejano desde el centro del campo.