Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Pilotades: El CE Campos presenta a la totalidad de sus plantillas

Una de las plantillas del CE Campos que fueron presentadas en el campo de fútbol y con motivo de las fiestas de la Fira d’Octubre. J.V.

Aprovechando los actos festivos de la Fira d’Octubre, el Club Esportiu Campos presentó la totalidad de sus plantillas. Un total de diecisiete conjuntos, escuela de fútbol, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y primera plantilla desfilaron sobre el terreno de juego ante el sonoro aplauso de los presentes y en un ambiente de fiesta. 

Juvenil Honor: El San Francisco se coloca séptimo 

El San Francisco logró una meritoria victoria en el feudo del Girona gracias a un gol de Alejandro Expósito en el minuto 70. Un triunfo que sitúa a los de Llorenç Enrich en la séptima posición, empatados a puntos con el sexto, el Damm. El San Francisco alineó a Izan González, Yuzun, Antonio Bueno, Gabriel Rodríguez, Tomás Balcedo, Alejo Galiano (Ayoub el Mkadmi), Adrián Picazo (Alberto García), Alejandro García, Javier Ortiz (Alejandro Expósito), Axel Bejarano (Javier Nebot) y Andreu Binimelis (Santi Aragón).

Juvenil Honor: El Mallorca empata a uno en la Grama

El Mallorca juvenil A igualó a uno en el complicado campo del Grama gracias a un tanto de Arnau Vila y en un encuentro que tuvo la primera parte para los locales y la segunda para los isleños. Los rojillos alinearon a: Marc Monedero, Daniel García (Carles Sogorb), Santiago Avila (Pere Haro ), Arnau Vila, Erik Quevedo, Martí Payeras, Diego López, Luis Montiel, Pau Mascaró, Bruno Calcagno y Marcos Plomer (Alejandro Sánchez).

Juvenil Honor: El Constància cae al final

El Constància perdió con el fuerte Damm por 3-1 en un encuentro en el que los chicos de Sergio Sanz merecieron mucho más, como mínimo un empate, dado que se le escaparon dos puntos en los últimos minutos. El cuadro de Inca jugó con: Jordi Amengual, Dani Bestard, Raúl Cobo, Hugo Almazán, David Vázquez, Andreu Ordinas, Toni Navarro, Luca Nalli, Luis Alomar, Dannis Pastor y Dani Amengual.

Féminas: Descanso en Segunda y Primera Nacional

Fin de semana de descanso para los equipos femeninos de categoría nacional de Mallorca, el Atlético Baleares, en Segunda; y el Santa Ponsa Talarrubias, Algaida, Collerense y Son Sardina, en Primera Nacional. La competición se reanuda este próximo fin de semana con la visita del Baleares al Almería y, entre otros, el derbi entre el Talarrubias y el Algaida.

Futsal: Triunfo del ETB Calvià en la pista del Mataró 

Importante triunfo del ETB Calvià en la sexta jornada del grupo III de la Segunda B al imponerse por 3-5 al Mataró. Una victoria que no fue nada fácil ya que el duelo tuvo distintas alternativas en el juego y en el marcador, que permite al cuadro de Juanpe Ortega alejarse de la zona de descenso tras un inicio de Liga irregular. El cuadro de Galatzó alineó de inicio a Josep M., Gonzalo, Rubén, Jason y Cristian; también jugaron Miguel, Sergio, Juan, Martín, Sertgi y Jaume.

Futsal: El Muro gana el derbi ante el Urbanitzacions 

El Muro Futsal venció en un partido muy competido al Urbanitzacions Grupo Osa por un apretado y disputado 6-5, en el partido de la jornada de la Tercera División balear de fútbol sala, ya que ambos equipos llegaban con pleno de victorias a este encuentro. Los goleadores por parte local fueron Joan (4), Edu y Adri. Recordar que el Muro fue el campeón de Liga, y logró el ascenso, en la temporada 20-21, y el Urbanitzacions en la pasada campaña.

Obituario: El Ferriolense homenajea a Biel Ramis 

En los prolegómenos del partido de Regional Preferente entre el Ferriolense y el Cala Millor se realizó un respetuoso homenaje a Gabriel Ramis, directivo de la Federació de Futbol de les Illes Balears y del Comité de Árbitros, recientemente fallecido tras una larga enfermedad. Biel Groc, como así era conocido, estuvo vinculado de una u otra manera toda su vida al balompié mallorquín. Los familiares del finado recibieron las muestras de cariño y un ramo de flores del presidente Baltasar Maimó, informa B. Vich. 

Técnicos: Bakero diserta hoy a los entrenadores en Palma 

Hoy, a las 19:00 horas y en el Hipotels Gran Playa de Palma, el técnico José Mari Bakero, ex jugador de la Real Sociedad y Barcelona, entre otros, dará una conferencia bajo el título ‘El entrenador como referente de vida’.

Compartir el artículo

stats