FICHA TÉCNICA

109 FIBWI PALMA: Karapandzic (10), Font (23), Feliu (2), Kovacevic(19), Suskavcevic (9). También jugaron: Smoyer (6), Signes (0), Tamba (13), Andreu (0), Zengotitabengoa (20) y García (7).

79 L’HOSPITALET: Knowles (15), Lozoya (13), Rodríguez (2), Baqués (12), Sevillano (11).

También jugaron: Rosado (3), Real (0), Gassama (1), Tarrida (0), Vicente (4), San Epifanio (8), Homs (10). 

ÁRBITROS: Sáez y Presegguer. Eliminados por faltas a Tamba y Homs y señalaron antideportiva a Gassama y técnicas a Kovacevic y Knowles.

El Fibwi Palma ha regresado este domingo a la senda de la victoria imponiéndose de manera contundente a L´Hospitalet (109-79)en un partido en el que los de Pau Tomàs se sobrepusieron a un dubitativo primer cuarto y lograron el segundo triunfo de la temporada ante un Son Moix entregado.

Los catalanes vivieron un momento dulce de anotación en el primer cuarto y los locales se encontraban con problemas para frenar las acometidas de los visitantes (19-25). En el segundo, un inspirado Stevan Karapandzic con cuatro puntos y un intenso trabajo en defensa colectivo, los palmesanos llegaron al descanso con un 50-39 en el marcador.

El intenso nivel defensivo se mantuvo en el inicio del tercero en el que los mallorquines encontraban con mayor facilidad el aro y se situaban 62-43 tras un mate espectacular de Milan Suskavcevic y los triples de Asier Zengotitabengoa y Kovacevic. Las distancias se ampliaron hasta el 76-54 que dejaba el último cuarto casi visto para sentencia.

En un cuarto de mero trámite, la mala noticia fue la lesión de Manel Signes. El catalán se tuvo que retirar dolorido de su rodilla derecha y ya se trabaja para poder realizar las exploraciones médicas correspondientes que determinen el alcance de la lesión (109-79).