Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cardassar, eliminado en la Copa del Rey

Los capitanes del Mollerussa y Cardassar, junto al trío arbitral @FCJMollerussa

El Cardassar de la Regional Preferente cayó anoche eliminado de la fase previa de la Copa del Rey al perder (4-2) en el complicado feudo del Mollerussa, en un duelo en el que los de Sant Llorenç lo intentaron, forzando la prórroga (2-2), pero no pudieron con la veteranía y afición local. El conjunto mallorquín no pudo repetir la hazaña de 2020, cuando disputó la primera ronda frente al Atlético de Madrid.

Obituario. Fallece el directivo Biel Ramis

Luto en el fútbol mallorquín por el fallecimiento del directivo de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Biel Ramis, tras una larga enfermedad. El velatorio se celebrará hoy jueves, de las 17:00 horas hasta las 20:00 en el Bon Sosec. Por expreso deseo de la familia no se oficiará ningún funeral. Ramis estuvo toda su vida dedicado al balompié balear, de una u otra forma, y colaborando con el estamento arbitral.

Base. Joan Bibiloni, adjunto a la dirección deportiva

El entrenador Joan Bibiloni ha sido designado por la FFIB adjunto a la Dirección Deportiva de esta territorial. Este técnico es una persona con una larga trayectoria en el fútbol de esta comunidad y hasta el pasado mes de junio fue el director general de Platges de Calvià. Con anterioridad fue director de fútbol base del Atlético Baleares, de 2014 hasta 2016. Además, fue cofundador del Platges y su coordinador a lo largo de 10 años y, entre otros cargos, durante 12 años fue secretario de la Escuela de Entrenadores de la FFIB y seleccionador balear masculino y femenino. En su nuevo cargo se centrará en todo lo que supone el trabajo del día a día de las selecciones que forman parte de la Federación.

Preferente. Hoy se juega el Calvià-Independiente

Esta noche, a las 21:00 horas y en el campo Es Mofares, se disputará el partido Calvià-Independiente Camp Redó, correspondiente a la novena jornada de la Regional Preferente.

Féminas. La selección absoluta jugará en Eivissa

La selección española femenina disputará, 37 años después, dos encuentros el próximo mes de abril en el estadio Palladium Can Misses de Eivissa.

Compartir el artículo

stats