Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: El Cardassar se enfrenta este miércoles al Mollerussa en la previa de la Copa del Rey

El Cardassar posa en Es Moleter con jugadores de los equipos base. @CARDASSAR

El Cardassar de la Regional Preferente luchará hoy para hacer de nuevo historia en la Copa del Rey al disputar, a las 20:30 horas, la fase previa de este torneo que le enfrentará, a partido único y en tierras catalanas, al Mollerussa. 

Tomás «La eliminatoria es difícil, pero no imposible» 

Miquel Àngel Tomás, técnico del Cardassar, dijo ayer sobre este enfrentamiento: “Duelo ante un equipo que por segundo año consecutivo apuesta fuerte para ascender a Tercera y que opta por segunda campaña seguida clasificarse para la siguiente eliminatoria. Tienen muy buen conjunto y con mucho oficio, además de jugadores de alto nivel como Adrià y Soldevilla. Creo que nos ha tocado el más fuerte rival como local, es difícil pero no imposible. Tenemos la baja de Rubén y probablemente la de Alzamora”.

Mollerussa «Nos lo pondrán difícil, seguro» 

El entrenador del Mollerussa, Jordi Cortés, señaló sobre el Cardassar: “Hace tiempo que estamos estudiando al rival. Es un equipo experimentado, con buenos jugadores en las posiciones determinantes del juego. Nos lo pondrán difícil, seguro, al venir a ofrecernos su mejor versión”. 

Base / La sub-12 femenina se ejercita hoy en Palma 

A propuesta de la seleccionadora balear sub-12 femenina, Sonia Freire, la Federación ha convocado hoy, a las 18:30 horas y en La Antoniana, a las siguientes jugadoras: Maria del Mar Morey y Adriana Roig Escudero (Salla); Alejandra Mohamed Jurado (Collerense); Antonella Woiski Pioletti (Mallorca); Antonia Maria Suñer Mora (España); Bianca De Bernardi (Sóller); Carla Mayans Redondo (Constància); Carlota Ruiz Jiménez (Platges de Calvià); Emma Olaran Cardona (Sporting Sant Marçal); Estela Marce Benítez (Consell); Gema Pinto Vico y Julia Hueso Alconchel (Independiente); Laia Garau Jaume (Atlètic Es Liceu); Lina Mulet Puigserver (Algaida); Llucia Nicolau Beltrán (Montaura); Marta Romero Márquez (Petra); Martina Aguera Valverde (La Unión); Sara Cantero Reinke (San Francisco); y Jana Perelló Albis (Esporles).

Compartir el artículo

stats