Gran victoria la conseguida por el Puente en las pistas del Son Verí, por 2 a 7, que le permite encabezar la Nacional A Masculina junto a un Turó Punt de Joc que venció por 6 a 3 al Santa Marta.

En la Nacional B Masculina es líder en solitario el Ca’n Pastilla, que ganó en un apasionante encuentro en Sóller por 4 a 5. Llama la atención ver a los sollerics en la última posición del grupo, con dos derrotas en dos partidos.

El Ca’n Pastilla y Son Dameto son los únicos equipos que han ganado los dos partidos en la Nacional A Femenina.

En la Nacional B Femenina es líder el C.D.Bahía’s (que ganó al Ca’n Pastilla B por 6 a 3) junto al Santa Marta, que se impuso en las pistas del Bar Central.

En los grupos de Primera son cuatro los equipos que siguen invictos. En el grupo A, Son Busquets, y Turó Punt de Joc; y en el grupo B, Bar Central y Son Verí.

En Segunda A, el Punta Verde ganó al Puente, por 7 a 2. Le acompaña en lo alto de la tabla el Atlético Portocolom, que venció con muchos apuros al Ca’n Pastilla. Ca’s Capità y Son Verí encabezan la Segunda B.

En Tercera A, los invictos son Unión de Sóller y Palma Goce, que están igualados a puntos y partidas. En Tercera B, el CDP Juventud apabulló por 8 a 1 al Vila de Llubí, resultado que le sirvió para colocarse primero junto al Sóller, que ganó al Bar Central.

En los grupos de Cuarta, solo el Turó Punt de Joc (grupo A), Santa Marta y Punta Verde (grupo B), y Binissalem (grupo C) cuentan sus partidos por victorias.