Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: La Federación Balear de Fútbol crea la Comisión de Competiciones

Llorenç Guardiola, Pep Sansó y Pep Barceló en la presentación de la comisión. FFIB

La Federació de Futbol de les Illes Balears, en su objetivo de mejorar, de la mano siempre de todos los clubs y de sus estamentos, acaba de crear la Comisión de Competiciones, una sección cuya misión será estudiar los diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas. Esta comisión, que fue presentada oficialmente ayer, tendrá como objetivo principal, tras haber escuchado a una gran representación de clubes y técnicos en distintas materias, llegar a conclusiones que una vez argumentadas, deberán ser aprobadas por la Comisión Delegada y, posteriormente, por la Asamblea General.

Federación. Llorenç Guardiola y Pep Barceló dirigirán la comisión 

El coordinador de la nueva Comisión de Competiciones es Llorenç Guardiola, actual presidente de la UE Alaró, y el director técnico de la misma es Pep Barceló, entrenador del fútbol balear, actualmente vinculado al Athlètic Huialfàs y expreparador del Poblense y Alcúdia, entre otros. 

Tercera. El Santanyí recibe este sábado al Poblense 

Sexta jornada en la Tercera balear que cuenta con un duelo de altura entre el Santanyí y el Poblense, este sábado, a las 16:30 horas. El resto de la jornada es: sábado, Binissalem-Andratx (16:00); Sóller-Portmany (17:00); Collerense-Platges de Calvià (17:30); Manacor-Sant Jordi (17:00); y Constància-Mercadal (16:30); y domingo, PE Sant Jordi-Llosetense (17:00); e Penya Independent-Inter Manacor (12:00). 

Preferente. Duelo en la cumbre entre el Felanitx y el Ferrioilense

Octava jornada de Liga, tercera en una semana ya que hubo Liga el pasado míercoles, en la Preferente. Partidos previstos para este sábado: Esporles-Cala Millor (16:00); Ferriolense-Felanitx (17:00); Rotlet Molinar-Arenal (19:30); Murense-Génova (16:30), Atlético Rafal-Recreativo La Victoria (18:00); Cardassar-Son Sardina (17:00); Son Verí-Alcúdia (17:30); e Independiente-Algaida (17:00); y domingo, Pòrtol-Sineu (19:30); Santa Catalina Atlético-Artà (12:00); Petra-Porreres (17:30); Serverense-Son Cladera (18:30); Alqueria-Calvià (18:30); Alaró-Campos (19:30); y s’Horta-Xilvar (18:00). 

Juvenil Honor. El Constància recibe este sábado al Sabadell 

Sexta jornada en la División de Honor juvenil en la que el Constancia, que sigue en racha positiva, recibe, este sábado, a las 12:00 y en el Nou Camp de Inca, al Sabadell. También en sábado, el San Francisco, que viene de ganar al fuerte Espanyol, rinde visita al Cornellà (16:30). El domingo será el turno para el Mallorca, que ha encontrado la senda del triunfo, que recibe en Son Bibiloni, a las 12:00, al Ebro.

Féminas. El Atlético Baleares se mide al Unión de Tenerife 

Quinta jornada en el grupo Sur de la Segunda femenina en la que el Atlético Baleares, que viene de perder en Gran Canaria su primer partido y el liderato, recibe este sábado, a las 19:30 horas y en Son Malferit, al Unión de Tenerife.

Féminas. El Talarrubias busca un triunfo frente al Vic Riuprimer 

Sexta jornada en la Primera Nacional femenina en la que dos equipos mallorquines juegan en su terreno de juego, el Algaida y el Santa Ponsa Talarrubias. El primero recibe este sábado, a las 18:00, al líder Huesca, que viene de endosarle un 8-0 al cuadro de Calvià; y el segundo acoge el domingo, a las 12:00, a un siempre competitivo Vic Riuprimer. Por su parte, el Son Sardina viaja para jugar este sábado, a las 15:00, frente al Riudoms. Cerrará la jornada el Collerense que el domingo se enfrentará, a las 13:30, al Cornellà. 

Compartir el artículo

stats