El Fibwi Palma afronta hoy la segunda jornada de competición de la LEB Plata con la visita, a partir de las 18:00 horas, al Maderas Sorlí Benicarló, en un partido en el que los de Pau Tomàs quieren sumar la primera victoria lejos de Son Moix y poner el 2-0 en su contador particular en la clasificación.

Los mallorquines viajan esta misma mañana rumbo a Valencia para desplazarse posteriormente a la localidad castellonense y regresarán mañana jueves a Palma, para empezar a preparar el partido contra el Class Bàsquet Sant Antoni que cerrará una exigente semana de tres partidos.

Pau Tomàs podrá contar con toda la plantilla para su visita a un Benicarló que comenzó la competición con una victoria ante el Sant Antoni ibicenco y que cuenta en sus filas con dos exjugadores del equipo palmesano, Alejandro Rivas y Fausto Ruesga.

«Sabemos que es una pista complicada y que será un partido durísimo en el cual los favoritos serán ellos»

Pau Tomàs - Técnico del Fibwi Palma

«Es uno de los equipos que quiere estar en la parte alta de la clasificación. Sabemos que es una pista complicada y que será un partido durísimo en el cual los favoritos serán ellos», aseguró el técnico mallorquín, que añadió: «Cuentan con una gran plantilla con jugadores con experiencia en la categoría y con un juego interior muy potente y físico. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo».

En cuanto al estado de su equipo, Pau Tomàs indicó: «Seguimos conjuntándonos. Hace seis días que estamos todos juntos y estamos trabajando para que asimilen conceptos y está claro que desde la victoria del domingo es más fácil pero, como digo, seguimos en construcción y diría que nos quedan dos partidos para terminar de conjuntar al equipo y que se pueda empezar a ver realmente el potencial que tenemos».