Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: El mallorquín Tomeu Amengual ficha por el Mercadal

Tomeu Amengual, con el presidente del Mercadal @CeMercadal

El centrocampista mallorquín Tomeu Amengual (Palma, 2001) ha fichado por el Mercadal de la Tercera División balear y retorna así a Menorca tras jugar en el Atlético Villacarlos juvenil. Amengual, que en la pasada edición militó en el Llosetense y que se había comprometido en esta con el Sant Jordi, tendrá al mismo entrenador que tuvo ya que el técnico Lluís Vidal dirige al Mercadal. 

Regional. Esta noche se dirime el Alaró-Sant Jordi 

Esta noche, a las 20:30 horas, se disputará el partido de Liga de Segunda Regional, grupo A, entre el Alaró B y el Sant Jordi C. 

Regional. Pereira e Iniesta fichan por el Cardassar 

El Cardassar de la Regional Preferente se ha reforzado con dos jugadores, Alberto Pereira, centrocampista ofensivo extremeño que trabajaba en Cala Millor y Alejandro Iniesta, defensa central que estaba sin equipo, informa Llorenç Meco.

Regional. El Comité advierte al Alcúdia de Primera 

El Comité de Competición de la Balear ha advertido al Alcúdia de Primera Regional para que en el próximo partido y sucesivos lleguen a las instalaciones deportivas con una antelación mínima de una hora antes de la hora prevista para el inicio del encuentro. 

Regional. Tres partidos de sanción a dos jugadores

En Primera, grupo B, se ha suspendido con dos partidos al delegado del Margaritense Athètic, Tomeu Nadal, por menosprecio al árbitro; y tres a los jugadores Xavier Perelló, del citado conjunto; y Álex García, del San Roque, por producirse de manera violenta con el contrario. 

Regional. Sin sanción para Nofre Riera del Alaró

Competición vista la documentación obrante y testifical prestada por el árbitro asistente, dictaminó que "no cabe apreciar mala fe en el jugador Nofre Riera, del Alaró, resultando que fue un mero encontronazo involuntario que el árbitro al producirse en su parte posterior, no pudo ver como se producía e interpretó que había sufrido una agresión".

Compartir el artículo

stats