Rául Ortega, en División IIA; Nuria Pons, en División I; Sion Carrió, en Cross Junior; y Jaume Escalas, en Cross, fueron los ganadores de la tercera edición del Autocross de Felanitx, celebrado este pasado fin de semana y organizado por la Escudería Sant Salvador. La cita automovilística contó con la inscripción de 22 equipos y la amenaza de lluvia dio tregua para poderse disputar las distintas mangas en seco.

Los de la División IIA, además de ser los más numerosos, fueron los que más emoción dieron en sus respectivas mangas con un duelo sin tregua entre los Citroen Saxo de Raúl Ortega y Adrián Ausió. Tan solo una décima separó a ambos pilotos en las cronos y en la primera carrera ambos pilotos se distanciaban del pelotón desde el inicio con Ortega por delante de Ausió, manteniéndose así a lo largo de toda la manga. La segunda carrera fue mucho más animada y en la arrancada Ausió lograba el liderato pudiendo mantener una constante distancia con Ortega. A dos vueltas del final saltaba la sorpresa cuando Ausió rompía el motor debiendo abandonar. 

Entre los turismos de la División I destacó Nuria Pons que se estrenaba con el Mitsubishi Evo 7 de su padre. Nuria fue la piloto a batir ganando ambas mangas con autoridad y en la segunda carrera llegó a sacar casi medio circuito de diferencia con sus perseguidores.