El Fibwi Palma ha sumado este viernes la primera victoria de la pretemporada al imponerse por 96-98 al Baloncesto Talavera en un partido más que disputado por parte de ambos conjuntos y en el que el equipo mallorquín compitió a un buen nivel en la primera parte. Sufrió con el tiro exterior de los de Ricardo Uriz en los dos últimos cuartos de partido en los que el Fibwi Palma no pudo mantener su ritmo habitual de juego, logrando sobreponerse para llevarse la victoria.

Los primeros cuartos fueron muy igualados, con buenos minutos en pista de varios jugadores como Kovacevic o Font situándose el partido en 37-42 al filo de un descanso al que se llegaba con un favorable 41-51 en el marcador.

El paso por vestuarios no le sentó demasiado bien a un Fibwi Palma que sufría con el tiro de tres de los locales, que firmaban un buen tercer cuarto ante los de Pau Tomàs, que llegaron al final del tercer parcial con 69-75. El último cuarto fue emocionante con ambos equipos queriendo sumar una victoria que les reforzase en esta pretemporada cayendo finalmente el triunfo del lado mallorquín por un ajustado 96-98, su primera victoria de pretemporada.