El Club Voley Palma finaliza este fin de semana la rueda de partidos preparatorios para el complicado asalto a la Superliga. El último episodio será meste domingo, a las 12:00 horas en Son Moix, frente al ConectaBalear Manacor en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma. Abel Bernal ha resaltado en la previa que afrontan el encuentro «como un entrenamiento porque nuestra cita importante es día 1 contra el Barça».

El técnico del conjunto palmesano se ha mostrado realista al reconocer que la plantilla «tiene que funcionar con lo que hay, no podemos pensar que necesitamos apoyo y a ver de dónde sale», agregando que la prioridad es ir «al máximo e intentar salvar la temporada como podamos y conseguir la continuidad para otros años».

José Osado ha valorado la victoria de la semana anterior ante los manacorins señalando que lo que pasó «es un poco irreal porque no estábamos al cien por cien y la victoria fue más de garra y ganas que de lo que hicimos en la pista», indicó el líbero que regresa a Son Moix tras jugar allí con Voley Texti, Melilla y Eivissa.