En la reunión Premium que se disputará este jueves a partir de las 18:30 horas en el Hipòdrom Son Pardo, Fum West, con Tomeu Mascaró destaca como el principal favorito y uno de los ejemplares más completos de la reunión, coincidiendo con el ‘Premi Marcello D’.

Este hijo del sueco Dexter Tilly ha demostrado ser un rival muy competitivo, así lo demuestran sus últimas quince carreras en las que ha sumado en todas ellas. Ha logrado el triunfo en seis de ellas desde el 11 de abril del 2021. También ha sido capaz de vencer a rivales de la elite nacional en la ‘Copa d’Espanya’, mientras que en su última carrera, en el ‘Premi Trébol’ fue tercero, eso sí rodando a 1:14’9. Good Play Jephi, Flash McQueen y Gaston Tom, figuran como las principales alternativas al triunfo de Fum West.

Antònia Vaquer logra el triunfo en Roma con Vittoriano Ans

Antònia Vaquer logró el triunfo este miércoles en el hipódromo de La Capannelle, en Roma, con Vittoriano Ans, en la primera de las tres pruebas que disputará de la ‘Corsa del Centenario’, donde el viernes también estará en Turín y el sábado en Florencia.

Antònia Vaquer posa tras lograr el triunfo en el hipódromo de La Capannelle de Roma. S.R.