Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Pilotades: El Constància juvenil logra su primer triunfo al ganar al Europa

Los jugadores del Collerense y del Constancia de Tercera División desearon mucho ánimo al futbolista Jorge. Bernadí Bich

El Constància juvenil ya sabe lo que es ganar en la División de Honor después de que este pasado fin de semana el cuadro de Inca se impusiera por 1-2 en el feudo del Europa, en un duelo en el que los mallorquines perdían por 1-0. Un Constància que alineó a Jordi, Bestard, Amengual, Cano, lmazan, Andreu, Sergio (Acedo), Navarro (Soberats), Luis (Santos), Pastor (Vázquez) y Panne (Cruz). Marcaron Luis y Bestard.

Juvenil: El Mallorca sigue sin sumar al perder por 3-0 

El Mallorca juvenil sigue sin puntuar en esta Liga (tiene un partido menos) después de caer por 3-0 frente al Cornellà en tierras catalanas. Por su parte, el San Francisco igualó a cero con el Nàstic de Tarragona en un duelo en el que los escolares tuvieron ocasiones para ganar. 

Féminas: El rival del Atlético Baleares no se presenta

El Atlético Baleares de la Segunda femenina se quedó ayer sin jugar ante el Santa Teresa al no presentarse el cuadro extremeño en su propio campo. Viaje en balde del cuadro blanquiazul que probablemente se le dé el partido por ganado 0-3 y que aprovechó para entrenar en Extremadura. 

Féminas: El Collerense se lleva el derbi ante el Algaida 

El Collerense se adjudicó el derbi de la Primera Nacional ante el Algaida al ganar por 1-3. El cuadro local alineó a: Cati Amer, Nerea Escudero, Nicole Urrutia (Aina Janer), Leoni (Rosa Bergas), Caterina Bennàsar, María Córdoba (Marina Ramírez), Denitsa, Stefane, Aina Sastre, Agnes Cirer y María Isabel. Y el Collerense: Laura Girol, Saray, Valcaneras, Esperanza Collado, Marga Peña, Nicole, Elena Montané, Melodie (Laura Mir), Bárbara (Llucía Martorell), Ainoa Martín (Laura Rosselló) y Magda Garcías (Ilham).

Féminas: El Talarrubias cae por 2-3 con el Ejea 

El Sporting Santa Ponsa Talarrubias sigue sin puntuar al perder por 2-3 con el Ejea. Las mallorquinas alinearon a: Laura Godoy, María Villar, Patricia Trave (El Amrani), Rayanne (Paula Carriò), Susana Villagómez (Planas), Laura Munar, María Sastre (Lorena Mesa), Paula Garmendía, Laura López, Jesica y Anais Balduz. 

Féminas: Victoria de mérito del Son Sardina 

Victoria de mérito del Son Sardina en la Ciudad Deportiva del Villarreal, campo en el que no será nada fácil puntuar en la presente temporada. Pocas ocasiones de gol pero bien aprovechadas por las delanteras del cuadro de Palma. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto, Cristina Juan (Luci Puigcercós), Raquel Gurrionero, Irene Lores, Shakira, Laura Martínez, Alba Fresneda (Sayo), Keyla, Tania Sánchez, Marga Cueto y Laura Navarro (Úrsula). 

Homenaje: El Collerense anima a Jorge Cardeno

En los prolegómenos del partido de Tercera entre el Collerense y el Constància (1-1) se homenajeó al jugador local Jorge Cardeno Jaime, al que recientemente se le ha diagnosticado una enfermedad. Los jugadores salieron con una pancarta en la que ponía: «Ánimo Jorge, estamos contigo», informa B. Vich. 

Futsal: Contundente derrota del ETB Calvià en su debut 

Dura derrota del ETB Calvià en su estreno en la Segunda B de fútbol sala al perder por 1-5 ante el Esplugues. La falta de acierto ante la meta rival y las dificultades que se encontró el conjunto calvianer para zafarse de la presión catalana en la salida de balón acabaron por penalizarle, encajando una derrota que vistos los méritos de uno y otro equipo no hace justicia a lo acontecido sobre el parqué del IES Son Ferrer. El ETB alineó a Yusi, Marc Andreu, Miquel Nicolau, Rubio y Guille. También jugaron Jason, Gonzalo, Nil, Carlos, Palomares, Ruby y Jaume.

Torneo: Hoy se presenta el 50 Trofeu s’Agricultura

Hoy al mediodía tendrá lugar en el Ajuntament de sa Pobla la presentación oficial del L Trofeu de s’Agricultura, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde el año 1973. El equipo invitado para esta ocasión será el Real Mallorca que dirige Javier Aguirre y el partido se disputará este próximo jueves día 22, a las 19 horas. Para celebrar la efeméride de la institución del ya tradicional trofeo de verano, la presente edición correrá bajo el patrocinio del consistorio pobler, que se ha volcado en la organización de este histórico torneo, que se ha convertido en un clásico en el balompié balear, informa J. Payeras.

Compartir el artículo

stats