Raúl Martínez en categoría juvenil, y Susana Bermúdez en categoría femenina, han ganado el Internacional Ciutat de Palma y se han convertido en los grandes protagonistas locales del torneo que ha destacado por el gran nivel de petanca visto en todas las categorías y que no ha dejado indiferente al público que se acercó los terrenos de la Federación Balear.

En categoría femenina el título ha sido para la pareja formada por la mallorquina Susana Bermúdez junto a la canaria Sara Díaz (actual campeona del mundo) que se impusieron en la final a la selección española, formada por la mallorquina Rocío Nigorra y María Artacho. En la tercera posición quedaron las mallorquinas Cati Mayol y Melani Homar junto a las madrileñas Lucía Jiménez y Esther Contreras.

En categoría juvenil el título fue para la selección española formada por el mallorquín Raúl Martínez y Jonatan Ould, que vencieron en la final a la selección madrileña de Jorge Tortajada y Álvaro Tortajada. Tercera posición para los catalanes Manel Luque y Lucía Izquierdo junto con Pol Pérez y Pol García.  

Los catalanes José Cambra y Sergi Rodríguez se adjudicaron el torneo Ciutat de Palma en categoría masculina al vencer en la final a los madrileños Antonio Tortajada y José David Fernández. Por último, en una meritoria tercera posición quedaron los mallorquines Ángel Ruíz y Tomás Ruiz y la dupleta valenciana formada por José Manuel Ruíz y José Francisco García.