Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Platges-Lorca y Poblense-Mar Menor, en la Copa

El Platges de Calvià de Tercera visita mañana el campo del Binissalem. J.V.

El Poblense se medirá al Mar Menor y el Platges de Calvià al Lorca en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, fase nacional, después de que se efectuará el sorteo en la Española. Los ganadores de estos duelos, que se disputarán a partido único el 28 de septiembre, se medirán a los vencedores del Alzira-Formentera y Villarrubia-Illescas. La competición, siempre a partido único a excepción de la final, dará una plaza para jugar la Copa del Rey a los semifinalistas.

Tercera División: Manacor y Poblense buscan estrenarse 

Segunda jornada en la Tercera División balear en la que los favoritos Manacor y Poblense buscarán su primer triunfo. Partidos para hoy: Poblense-Inter Manacor (19:30 horas), Santanyí-Sant Jordi (18:30), Collerense-Constància (19:30) y Manacor-PE Sant Jordi (17:00); y mañana, Portmany-Andratx (12:00), Binissalem-Platges de Calvià (19:00), Sóller-Llosetense (17:00) y Penya Independent-Mercadal (12:00).

Preferente: Hasta once partidos se disputan esta tarde 

La Preferente dirime su tercera jornada con muchos partidos adelantados a esta tarde y con solamente cinco previstos para mañana. Los duelos para hoy son: Artà-Felanitx (18:00), Arenal-Cala Millor (19:30), Génova-Porreres (18:30), Pla de na Tesa-Esporles (17:45), Sineu-Ferriolense (18:30), Espanya-Rotlet Molinar (18:00), Campos-Xilvar (17:30), Alcúdia-Son Sardina (18:00), Serverense-Alaró (19:00), Independiente-Son Verí (19:00) y Recreativo La Victoria-Alqueria (17:30); y mañana, Pòrtol-Santa Catalina Atlético (19:30), Petra-Murense (18:00), Calvià-Atlético Rafal (19:00), Algaida-Cardassar (18:00) y s’Horta-Son Cladera (19:00).

Juvenil Honor: El Constància visita hoy el feudo del Europa 

Tercera jornada en juvenil División de Honor con un partido adelantado a esta tarde, el Europa-Constància (17:15). Mañana el San Francisco recibe al Nàstic de Tarragona (16:30) y el Mallorca visita al Cornellà (16:30).

Segunda femenina: El Atlético Baleares viaja a Extremadura 

Primer desplazamiento del Atlético Baleares en la Segunda femenina. El cuadro blanquiazul visita mañana, a las 12:00, al Santa Teresa en tierras extremeñas con la intención de sumar su segundo triunfo.

Primera Nacional: Interesante derbi entre el Algaida y Collerense 

Segunda jornada en la Primera nacional femenina con un interesante derbi, el que enfrentará mañana al debutante Algaida ante el Collerense (12:30). Por su parte, y también mañana, el Santa Ponsa Talarrubias recibe al Ejera (12:00) y el Son Sardina visita al Villarreal (12:00).

Futsal: El ETB Calvià arranca la temporada recibiendo al Esplugues 

El IES Son Ferrer será el escenario para el debut, hoy, a las 16:00, del ETB Hidrobal Calvià en la Segunda B de futsal. Lo hará ante el Esplugues en el que juega Luis de Juan que la pasada temporada jugó en Calvià. El ETB cuenta con todos sus efectivos. En la portería Jaume y Yusi, que vuelve después de un año en Muro Futsal; a Sergi, Leal, Miquel Nicolau, Rubio, Marc Andreu y Carlos; se les unen los jugadores que la pasada temporada integraban el Palma Futsal juvenil, Ruby, Gonzalo, Jason, Piña y Nil; además de Guille procedente del Muro y Cristian Palomares que regresa tras haber recalado en el Urbanitzacions.

Base: El Santa Mónica necesita jugadores para sus plantillas 

El CEC Santa Mónica necesita jugadores para completar sus plantillas prebenjamín, cadete y juvenil. 

Compartir el artículo

stats