Peter Hanraths, en Hándicap, y Gonzalo Ocejo Calvo, en Scracht, fueron los ganadores en la octava etapa del Trofeo Rolex que se celebró en el T-Golf & Country Club de la mano de su distribuidor oficial en Palma, Relojería Alemana.

Un evento que tuvo un sensacional nivel deportivo, con una gran competitividad entre los jugadores, entre ellos socios del club e invitados. Todos ellos disfrutaron de un campo, diseñado por el famoso diseñador John Harris, que destaca por ser muy divertido y dinámico para los golfistas. De hecho, es ideal tanto para principiantes como jugadores experimentados, que disfrutaron de lo lindo del campeonato.

Rolex, que desde hace mucho tiempo trabaja por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido ya en un clásico. Esta nueva edición recorre los campos más prestigiosos de diez ciudades españolas con la despedida en el Club de Campo La Zagaleta, ubicado en Benahavís (Málaga), el 22 de octubre.

Gonzalo Ocejo Calvo, ganador Scratch y Peter Hanraths, en Handicap. Trofeo Rolex