Desde hace más de un lustro, TBC Comunicaciones copatrocina este torneo. ¿Qué destacaría de este evento que lo hace especial?

El motivo es que la participación en el torneo es competitivo, pero principalmente divertido.

Qué regalos sortearán en esta edición entre los ganadores de todas las categorías del torneo?

TBC aportará dos Smart TV que se sortearán entre los ganadores de todas las categorías

¿La tecnología y el deporte están cada vez más interrelacionados?

En el deporte principalmente nos ayuda a poder analizar hasta el más mínimo detalle de toda la actividad permitiendo corregir y mejorar en cualquier aspecto. 

¿TBC sigue con su proceso de expansión tras la apertura el año pasado de una nueva delegación en Canarias?

La expansión y reestructuración van de la mano y es el resultado de analizar en todo momento las necesidades reales de nuestros clientes. 

La crisis sanitaria de la pandemia ha acelerado la implantación de soluciones tecnológicas. ¿Puede explicar algunas de las soluciones más destacadas que ha aplicado su empresa?

Tanto fabricantes como nosotros nos hemos volcado para satisfacer las necesidades de cada empresa. Todo ello nos ha proporcionado una nueva visión en el ámbito de las comunicaciones, adaptando y mejorando las que ya conocíamos y creando nuevas soluciones que permiten desarrollar cualquier actividad y en cualquier situación.

¿Qué recomendaciones daría a empresas y administraciones para no quedarse atrás frente a los avances tecnológicos?

Las tecnologías no paran de avanzar, pero sobre todo destacan por los valores añadidos que permiten tener mayor seguridad en los procesos y conseguir un ahorro en costes a corto plazo ya que en la actualidad se dimensionan las soluciones a las necesidades reales de cada caso.

Su empresa es la responsable de la instalación de la cartelería digital en los centros de salud de Balears y de redes GPON en hoteles. ¿Qué otros proyectos tienen previstos poner en marcha?

Continuamos perfeccionándonos en las soluciones de audio y de IPTV que se integran en las infraestructuras GPON y hemos conseguido ser una empresa proveedora de servicios que abarca toda la gama de soluciones que precisa un establecimiento hotelero y también en del sector sanitario en el apartado de comunicaciones. Nuestro objetivo es seguir realizando proyectos cada vez más completos garantizando la calidad de todos ellos.