El XXXI Torneo de Golf Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell echó ayer el cierre en el Golf Son Antem con el destacado triunfo de la dupla formada por Bartolomé Mas y Miguel Deyà Llopis en Scratch, con 37 puntos. La salida general en Llucmajor se produjo a las 09:00 horas aunque, dado el gran número de jugadores que se elevó hasta los 108, nueve de los hoyos duplicaron parejas en la salida y pudo cumplirse el horario establecido de cinco horas para el recorrido, realizando puntualmente la entrega de las tarjetas.

Miguel Deyà, maestro de ceremonias habitual del torneo, pasó a llamar uno a uno a los ganadores. Mas y Deyà Llopis recibieron su trofeo de Scratch de manos de Tomeu Matemales (director regional de Banco Sabadell) y Sebastián Oliver (gerente de Diario de Mallorca). Vincent Truant (director de banca privada de Banco Sabadell) y Joan Amer (Trablisa) entregaron a Jordi Casayas y Ramón Rojas su premio como primeros clasificados en Handicap. Les siguieron como segundos José Quiroga y Juan José Bernat; además de José Zarraluqui y Juan Marqués, terceros.

Completaron el palmarés Felipe Jerez en Bola más cercana (2,28 metros), recibiendo su trofeo de manos de Marisol Mir (Proa Premium). Christina Deutsch (Engel & Völkers) premió a Stefanie Schwarz (Hoyo 3) quien, junto a Joan Deyà Llopis (Hoyo 13), registraron los Drive más largos.

Oliver agradeció al recién inaugurado hotel La Hacienda Son Antem, con su directora María Cainzos al frente, las facilidades para realizar el torneo. Yago González, director del campo, recalcó el esfuerzo de todo el equipo para que el césped estuviese en las mejores condiciones, a pesar de los problemas que le causó un verano tan caluroso.

Tras la entrega de los galardones se procedió al sorteo de distintos lotes de regalos donde colaboraron marcas como Palma Gin, Isabel Guarch, Macià Batle, Pere Seda, Bed’s, Maxim Comfort, San Miguel, Grupo Robinson, Alsun, Beach Club La Marina, Trends, Maxime, Aficine, Soft Line, Suauto, Grupotel, restaurante Vida UM, la Federación Balear de Golf o el campo Son Antem, entre otros.