El Palma Futsal logró imponer su juego ante el Real Betis Futsal (3-2). Los mallorquines dominaron el partido gracias a su presión alta, aunque la intensidad de los sevillanos hizo que se viviera un auténtico partidazo, con alternativas constantes en el debut del Palma Futsal en el X Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume THB Hotels. Al final, los dos tantos de Mancuso y el definitivo de Rivillos hicieron que el conjunto dirigido por Antonio Vadillo empañara los dos goles béticos y se clasificara para disputar la final de este domingo ante El Pozo Murcia.

Tras la presentación de la plantilla y el homenaje al presidente, el Palma Futsal arrancó el encuentro dispuesto a poner la guinda a la noche y obtener la victoria, aunque a pesar de dominar el partido, el gol tardó en llegar.

La Liga Nacional de Futbol Sala ha aprovechado el Memorial Miquel Jaume para entregar al fundador del club la máxima distinción. La Liga reconoce la trayectoria de Miquel Jaume y lo ha galardonado a título póstumo con la insignia de oro. Antes de iniciarse el partido, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, entregó en el centro de la pista del Palau Municipal d'Esports de Son Moix el reconocimiento a Maria Jaume, la hija de Miquel Jaume. En homenaje al presidente, el partido fue presidido por un ramo de flores colocado en la silla que ocupaba siempre el fundador del Palma Futsal. Son Moix brindó una ruidosa ovación a la hija de Miquel Jaume que estuvo acompañada por diversas autoridades baleares en un palco que disfrutó del gran espectáculo.