Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | Francesc Fullana ficha por el Cornellà de Primera RFEF

El Inter Manacor se llevó el Torneig Sant Roc de s’Alqueria Blanca.

El centrocampista mallorquín Francesc Fullana ha fichado por el UE Cornellà de la Primera RFEF para aportar veteranía y experiencia en un proyecto que esta temporada mira cotas superiores. Fullana, que en la pasada campaña jugó en el Nàstic de Tarragona y en el UCAM Murcia de la misma categoría, tiene 32 años, y se formó en las filas del Mallorca y ha jugado en el Sporting Mahonés, Ponferradina, Atlético Baleares, Constància y Llagostera, entre otros.

Amistoso: El Manacor gana el torneo Mariona Caldentey 

El Manacor de Tercera se impuso por un ajustado marcador, 2-3, al Felanitx de Preferente y se adjudicó el Trofeo Mariona Caldentey. Por el Felanitx jugaron: Lluís Artigues, Pere Adrià, Aitor, Tià Monserrat, Bordoy, Beas, Toni Juan, Adri, Titi, Lladó y Tòfol. También jugaron: Peña, Simarro, Lolo, Rida, Javi, Xim, Moha, Vicens y Olmo. Por el Manacor: Aaron, Marí, Codina, Sancho, Perico, Vidal, Artabe, Nacho, Rodri y Roig. También jugaron: Vecina, Nofre, Tià, Galmés, Ginard, Pareja y Nico. Marcaron Rodri (2) y Pareja por el Manacor y Adri y Titi por los locales. 

Amistoso: El Poblense vence al Collerense

El Poblense de Óscar Troya tuvo más dificultades de las previstas (1-0) para deshacerse del Collerense, que jugó un duelo muy serio en sa Pobla. Los blaugranas alinearon a Nico, Cifre, Amer, Víctor, Javi López, Salvà, Ferrer, Miquel Jaume, Soler, Plomer y Calonge. También Jugaron: Cape, Javi Moreno, Toni Quetglas, Lucas, Rettich, Eto’o, Alex y Guiem. Por el Collerense: Liñán, Custodio, Mateo, Mesquida, Xavi, Pepi, Nacho, Donato, Sergi, Ebulabate y Nacho Sánchez. También jugaron: Alex Marí, Juanta, Pons, Cristian, Chechu, Larty y Juan. El tanto del triunfo lo marcó Amer. 

Sant Roc: El Inter Manacor se adjudica el trofeo 

El Inter Manacor de Tercera División se proclamó este pasado lunes brillante vencedor del XVII Torneig de fútbol Sant Roc, disputado en el campo de sa Teulera de s’Alqueria Blanca, al vencer por 2-0 al Felanitx de Preferente. La superioridad del equipo de Manacor en la primera parte no se reflejó en el marcador gracias a la inspiración del portero del Felanitx, Toni Peña, quien, entre otras intervenciones, atajó un penalti a Gomáriz. En el segundo tiempo, Pascu y Lluís Julià batieron al meta Lluís Artigues. Por parte del Inter Manacor, Miquel Aguado alineó de salida a Tià Ginard, Pascu, Carles, Pere Miquel, Febrer, Turmo, Toni Xavier, Gomáriz, Carlitos, Xuri y Cladera. También jugaron Rotger, Jordi, Jaume, Aley, Jimmy, Jaumet, Lluís Julià, Vadell y Pollo. El Felanitx de Cosme Andreu Monserrat salió de inicio con Toni Peña, Lolo, Aitor, Vicens, Kevin, Fiol, Xim Farrés, Rigo, Gutiérrez, Rida y Olmo. También lo hicieron Pere Adrià, Monserrat, Bordoy, Beas, Titi, Lladó, Toni Joan, Saugar y Artigues. Dirigió el partido el colegiado Xisco Vidal Esteban, ayudado por Reus Porras y Ventura Fernández. 

Sant Roc: El Algaida fue finalmente tercero 

En la final de consolación disputada el mismo día, el Algaida de Regional Preferente venció por 3-1 al Alqueria, equipo anfitrión, también de Preferente. Marcaron por el Algaida Jordi, Rodri y Pere Ramon. Marín acortó distancias para el equipo de Àlex Cases. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Sebastià Bonet Tianet, primer entrenador de los juveniles del Alqueria a partir de 1978. 

Fútbol playa: Andrea Alcaide, a la selección 

La jugadora del Atlético Baleares femenino, Andrea Alcaide, ha sido convocada por la selección absoluta española de fútbol playa para preparar el Women’s Euro Beach Soccer League. La jugadora, una de las destacadas del cuadro blanquiazul, ha sido concentrada en Mazarrón, del 22 al 26 de agosto, para jugar el clasificatorio en Catania (Italia) del 27 al 4 de septiembre. La Superfinal es del 5 al 12 en el mismo lugar. 

Compartir el artículo

stats