El corredor de Llucmajor Biel Forteza (CA Campos) y Marga Adrover, que este año se ha unido al mismo club, se proclamaron vencedores de la Pujada Nocturna a Monti-Sion, celebrada en Porreres en el marco de las actividades por las Festes de Sant Roc. La prueba fue organizada por el CA Porreres que preside Damiana Moll, en una cita en la que tomaron parte 240 corredores de todas las edades. 

El podio de la Pujada a Monti-Sion estuvo conformado por Biel Forteza como vencedor, Toni Barceló (Esp3rtu) fue segundo y Juanjo Aguiló (Palma Runners) se clasificó tercero. 

El de las mujeres estuvo comandado por Marga Adrover, primera en la cima, con la joven porrerenca Marta Obrador (CA Porreres) en segunda posición y ocupando Chenchen Xiang el tercer escalón del cajón.

Por categorías, Gerard Armero fue el primer sub-20, en master A el mejor clasificado fue Juanjo Aguiló y en la categoría B hacía lo propio Andreu Prohens.

Por la tarde hubo diverses carreras para menores en la que destacó en sub-16 femenino la victoria de Paula Obrador, con Francina Tortella y Aina Rigo completando en segunda y tercera posición, respectivamente.

En sub-14 Apol·lònia Rigo se hizo con la victoria, Sofía Jiménez se clasificó segunda y Aina Capellà acabó tercera.

Podio de la Pujada Nocturna a Monti-Sion P. Bover