La segunda jornada de las ‘Nits de ciclisme a Son Moix’, celebrada el pasado jueves se saldó con un triplete del Arabay Team en la combinada final, con Sergi Amengual por delante de Albert Moyà y Toni Ballester, mientras que Jaume Vicenç y Raúl Márquez completaban los cinco primeros puestos de la clasificación de categoría open. Una velada que presentó competiciones en pruebas de tempo y puntuación. Después de esta nocturna, Albert Moyà ocupa la primera posición en la clasificación de la ‘Lliga de pista’.

En cuanto a las féminas open y junior, compitiendo conjuntamente con los masters, Marina Garau repitió primer puesto por delante de Núria Tauler y Maria Rosselló, todas sub-23, con Nayhara Monserrat como mejor junior de la velada. Dominio de los mayores de 50 años en cuanto a los máster, con Frank Brunot como ganador seguido de Jorge Rodríguez y Bernat Noguera, con Pedro Mas, mejor máster 40, en la cuarta plaza.

Una vez más se repitió el enfrentamiento entre Joan Roca y Martí Mir en categoría cadete, resolviéndose a favor del primero tras sendos triunfos, mientras que David Sánchez ocupaba el tercer escalón y Clara Martínez se adjudicaba el trofeo a la mejor fémina de la categoría. En infantiles, Marc San Martín superó a Joan Morlà y Joan Riutort, mientras que Miquel Morlà fue el ganador en alevines seguido de Francesc Martorell y Marc Domínguez.