La perla de la cantera del CV Manacor regresa a casa para formar parte de la plantilla que milita en la Superliga. Tras dos temporadas en el Club Voley Palma, Guillem Pont se reunirá esta temporada con Lluís Molada, que también fue su técnico en las categorías inferiores del club de la Capital de Llevant.

En las dos campañas en Son Moix, el colocador manacorí fue finalista en la Copa del Rey 2020-21 y semifinalista del play-off por el título de la Superliga la pasada campaña. Como juvenil Pont fue dos veces subcampeón de España con el Palma.

El canterano es la quinta incorporación del ConectaBalear Manacor tras César Martín, Joaquín Monteagudo, Álex Ribas y Luis Vidal, que se unen a las renovaciones de Anderson Chourio, Toni Piris, Caetano Filter y Xesc Mesquida.

Por su parte, el club de Ciutat apurará hasta final del mes de agosto para presentar el aval económico que exige la federación española para competir. Para ello, el Club Voley Palma deberá encontrar un patrocinador principal que apoye el montante presupuestario para la temporada 2022-23.