Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero mallorquín Andrés García ficha por el Real Madrid

Andrés García, en un partido con el Valencia juvenil Epic Sports

El delantero Andrés García (Inca, 2003) ha fichado por el Real Madrid para las próximas tres temporadas y jugará en su segundo filial (RSC Internacional), en la Tercera madrileña. El mallorquín estaba en el Valencia juvenil División de Honor con el que marcó 12 goles la pasada Liga.

Sa Llum. Son Cladera y Bellver, semifinalistas 

Los resultados de la segunda jornada del 48 Torneig de sa Llum, celebrada el pasado lunes, correspondientes al triangular clasificatorio del grupo A de juveniles regional, fueron los siguientes: AthlèticPalma Bellver, 1 (Diarra) – Son Cladera, 1 (Jonahan); Es Pla, 1 (Toni Font) - Athlètic Palma Bellver, 1 (Dylan) y Es Pla, 0 – Son Cladera, 1 (Erik Alba). En este subgrupo, la clasificación quedó encabezada por Son Cladera, seguido de Bellver y Es Pla. El martes no hubo partidos.

Sa Llum. Ciutat y Algaida, los otros semifinalistas 

El Sporting Ciutat de Palma y Algaida, semifinalistas grupo B. Anteayer se jugó el otro triangular, el del grupo B juvenil regional, en el que destacó los tres goles de Yera del Ciutat. Los marcadores fueron: Sporting Ciutat de Palma, 4 (Yera 3 y Juanito) – Algaida, 1 (Sampol); Patronat, 0 - Ciutat, 2 (Juanito y Adrián) y Algaida, 3 (Sampol, Alfredo, Micky) – Patronat, 0. Primero fue el Ciutat seguido por el Algaida y Patronat. 

Sa Llum. Hoy se dirimen las finales de juvenil regional 

Tras los resultados anteriores, en  semifinales juveniles regional, se enfrentan hoy los primero y segundo del grupo A contra los segundo y primero del B, respectivamente, con arreglo a este orden: Son Cladera – Algaida (19:00 horas) y Sporting Ciutat de Palma – Athlètic Palma Bellver (21:00). Mañana, los terceros clasificados Es Pla y Patronat disputan elpartido de consolación de esta categoría, informa Biel Gomila. 

Compartir el artículo

stats