La plantilla del Palma Futsal parece no estar cerrada todavía, tal y como ha asegurado su director general José Tirado este miércoles durante la presentación del portero brasileño Luan Muller: "No descartamos otra incorporación si entra dentro del perfil. Sería un ala-cierre, que es la posición en la que más necesidades sueles tener". Tras la salida de Diego Nunes, el conjunto palmesano buscaría en el mercado una última incorporación para apuntalar una plantilla que deberá hacer frente a una gran carga de partidos esta temporada.

Tirado ha comentado que la incorporación de Muller al equipo servirá para "cambiar la dinámica de la portería" gracias a su gran juego con los pies. "Desde hace tiempo entendíamos que debíamos sacarle más rendimiento a la portería, el fútbol sala está cambiando y debíamos reforzar el otro 50% de la portería", ha apuntado, refiriéndose a las cualidades que el brasileño podrá aportar para complementar al portero y capitán actual del club, Carlos Barrón.

Luan Muller por su parte ha asegurado estar "cumpliendo un sueño" en el Palma tras dos años militando en el Fundão de la liga portuguesa. "Siento una gran felicidad por jugar la UEF, no pasaba por mi cabeza, ni estar aquí ahora mismo y solo puedo dar el máximo", ha comentado el cancerbero, que al igual que el club disputará este año su primera temporada en competición europea. Muller se define como "un jugador competitivo" que será capaz de aportar mucho al equipo gracias a sus "características en la portería".